33bits

Versión completa: Mistwalker (Lost Odyssey) y Silicon (Bravely Default) preparan un nuevo juego juntos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Mistwalker se alía con los creadores de Bravely Default
Prometen crear una experiencia de juego que pueda ser disfrutada por los aficionados de todo el mundo.

Mistwalker y Silicon Studio unirán sus fuerzas para crear un nuevo videojuego que por los antecedentes de ambos equipos, se da por sentado será una aventura de rol.

Responsables de Lost Odyssey, Blue Dragon o The Last Story entre otros, Mistwalker pondrá "la imaginación" mientras los padres de Bravely Default y 3D Dot Game Heroes sacan partido de su experiencia con la tecnología más puntera.

Este nuevo videojuego será una licencia creativa completamente original que nos llevará a explorar un mundo hasta ahora desconocido. Sus autores prometen que la experiencia hará disfrutar a los jugadores de todo el mundo.

Habrá que esperar un tiempo para conocer los primeros detalles oficiales de este videojuego.

[Imagen: _noticias2010_-3309672.jpg]

[Imagen: 201612781136_1.jpg]

Fuente: 3DJuegos
Me acabo de hypear muchísimo hoygan.
Hubiera preferido otro estudio antes que Silicon, pero bueno, confío en que Mistwalker les lleve por buen camino sisi
(22-02-2016 13:23)Dragon Slayer [ -> ]Hubiera preferido otro estudio antes que Silicon

Idem.
Ya dije yo cuando salió por primera vez esa imágen promocional, que la chica por alguna razón me recordaba a Agnes de Bravely Default.
 
No estaba nada desencaminado...

Por mi parte, sólo puedo decir... HYPE.
El artwork de abajo fue el que presentó en la universidad aquella hace poco, pero el de arriba, ¿de dónde proviene? ¿Terra Battle?

zothenr

Habrá que seguirlo
El de arriba creo que es de Terra Battle, sí. Yo no veo tan mal la unión Silicon + Mistwalker, pues tiene pinta de que la voz cantante la lleva la segunda.
50/50.

Ambos estudios han trabajado en móviles, y han trabajado con consolas.
Silicon es el anti hype para mi.
(22-02-2016 13:41)Dragon┬áSlayer [ -> ]El artwork de abajo fue el que presentó en la universidad aquella hace poco, pero el de arriba, ¿de dónde proviene? ¿Terra Battle?

Es un artwork del 2009. Aparentemente un boceto de The Last Story (aunque también podría ser arte previo de Drakengard 3).
(22-02-2016 18:17)Sir_Dekar [ -> ]Es un artwork del 2009. Aparentemente un boceto de The Last Story (aunque también podría ser arte previo de Drakengard 3).

Acabo de ver que también aparece en la web de Terra Battle, en el logro de los 2 millones de descargas y por tanto del desarrollo de la versión de consolas.

http://www.terra-battle.com/en/downloads...200dl.html

Un poco raro.
Páginas: 1 2 3 4