33bits

Versión completa: Más bien anual: La DECEPCI├ôN del año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pasados casi dos meses del nuevo año, va siendo hora de lapidar a ese juego del que esperabas algo y te supuso un jarro de agua fría por su mal hacer. La decepción de 2015.

-Se pueden poner más de uno, pero remarcar en negrita, mayúsculas o en primer lugar al que más te decepcionó.
-A ser posible intenad extenderos un poco y ecir por qué.

Cuando el hilo se hunda, pasados unos días y pasada la participación habitual, se procederá al recuento y se erigirá el bluff de 2015.

Ambicionen.
Mirando la estantería de lo comprado, me quedo con

Alien Isolation

No está mal pero es muy cansino el tema del sigilo y sobre todo del backtracking. Amen de que me parece muy largo para encima hacer lo mismo y repetir escenarios.
Espero por Dios que no sea SF V. En 15 días cae y espero que para entonces los servidores vayan como tienen que ir.
No sé si es de 2015 y de hecho tampoco es un bluff, supongo que es problema mío en realidad, pero es que no hay nada que me invite a retomar Dark Souls II.┬á

Al primero┬ále metí muchas horas entre 360 y PC pero en éste no hay manera. No sé si es por ambientación, por saturación o por qué pero la cuestión es que está ahí en la biblioteca de steam acumulando polvo virtual.
(21-02-2016 21:31)Santi┬áRC [ -> ]No sé si es de 2015 y de hecho tampoco es un bluff, supongo que es problema mío en realidad, pero es que no hay nada que me invite a retomar Dark Souls II.┬á

Al primero┬ále metí muchas horas entre 360 y PC pero en éste no hay manera. No sé si es por ambientación, por saturación o por qué pero la cuestión es que está ahí en la biblioteca de steam acumulando polvo virtual.

El mio también, pero por falta de tiempo para ponerme con algo que requiere sesiones de juego largas.┬á

En verano lo retomaré (o seguramente lo empezaré de nuevo)
De lo que llevamos de 2016 sin lugar a dudas en lo personal, ha sido The Division. Dos betas han sido suficientes para pasar del hype más absoluto a la decepción más profunda.
¿Soy el unico que ha leido 2015 en la primera linea? roto2cafe

Por mi parte diria que fue Life is Strange, el juego lo compre sin mucha expectacion, casi ninguna y aun asi me acabo pareciendo un bluff

[Imagen: 7b737a129c21011a993db1c6fa19c2cb.jpg]

La ambientacion del juego me parece totalmente Disney Channel tier, me sentia totalmente viendo telecinco para quinceañeras, con personajes hablandote de como se ha quedado embarazada de un tio que les acaba de dejar o de como lo odian todo porque su alma es negra como el carbon, cuando empezabas el juego y todos los personajes eran continuos cliches andantes me quede roto2

Y luego el tema de las decisiones, me parecio tan absurdo que parecia una autoparodia, igual que se hacian chistes sobre como en Mass Effect 3 el futuro de la galaxia cambiaria segun sheppard se pusiera primero el calcetin derecho o el izquierdo. En LiS abres una ventana en una habitacion y te aparece el cartel diciendo "esta accion tendra consecuencias" que parece que se esta cachondeando de ti
Decepción, aunque lo jugué en Enero, pero habiendo sentido bastante decepción, por su comunidad más que nada que me ensalzaba absuurdamente el juego, lo lamento pero: Undertale. Y ojo que me gustó. Pero no al nivel al que supuuestamente está éste juego.
No he jugado nada de 2015 salvo Majora's Mask 3D y MH4U. Y esos precisamente no han sido decepcionantes.
Yo me he equivocado y pensé que Alien Isolation era de 2015 y resulta que es de 2014.

No he tenido decepciones 2015, al menos que yo recuerde. Voy a poner uno en plan flammer
Bloodborne, porque se muere mucho y no hay escudo
(21-02-2016 21:28)Jagang [ -> ]Mirando la estantería de lo comprado, me quedo con

Alien Isolation

No está mal pero es muy cansino el tema del sigilo y sobre todo del backtracking. Amen de que me parece muy largo para encima hacer lo mismo y repetir escenarios.

Está claro que es un tema muy personal, pero por muy imperfecto que pueda ser Alien Isolation, me parece muy tocho calificarlo de "decepcionante".

Estoy contigo que en es excesivamente largo, pero creo que es lo más fiel a la pelicula original que ha salido jamás y las mecánicas funcionan y no están supeditadas a gustar a un gran público.

Creo que han sido fieles a su idea de como debia ser el juego, más allá de las tendencias del mercado, y eso puede gustar o no, pero jamás diría que sea decepcionante...

Por supuesto entiendo que es tu impresión personal totalmente subjetiva, pero lo tenía que apuntar...Wink


Y para mi la decepción de 2015 sería Rainbow Six Siege, aunque solo puedo hablar de lo probado en betas.

Me encanta esta saga, y los Vegas me pareciron cojonudos por diversos motivos, así que esperaba mucho más de Siege.

No es que sea un desastre de juego, por que parece que funciona más o menos bien, pero a mi pasó de ser un esperadisimo, a un título que me dejó algo frio...

Quizá si algún día lo pillo barato y lo pruebo completo cambio de opinión sisi

salu2
@Janito 2015 bate

Yo quizá diga Fallout 4. No es que tuviese hypeni esperase gran cosa de él, pero sí que esperaba repetir F3 o FNV en un nuevo mundo porque al fin y al cabo me dan horas y diversión pero es que ni eso. Lo probé un par de horas en PC, luego incluso lo compré para PS4, y en ambas tuve que dejarla. No volvería a tocarlo así sea gratis y no tenga otra cosa que jugar. Me pareció malo directamente. Soso, sin personalidad, queriendo ser más enrevesado de lo que debería o realmente es y apenas tocando superficies... me parece un desastre y pocas IP importantes o mediáticas se me antojan másolvidables que este Fallout 4.

También diré FIFA 16. Curiosamente es el que más cambia frente a los anteriores aunque siga perteneciendo sin duda a la misma fórmula, pero tiene detalles jugables que siguen sin convencerme. Para mi FIFA es perfecto entre 2010 y 2015 y yo no quería revoluciones ni que tocasen nada salvo los pequeños detalles pulidos de cada entrega, y para uno que tocan más acentuadamente, en mi opinión, la cagan. Sigo jugando al 15.
Páginas: 1 2