33bits

Versión completa: Rocket League supera los 11 millones de juegos vendidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: rocket_league-3306920.jpg]

El popular Rocket League suma otro millón de juegos vendidos en el último mes y ya son más de 11 los que este loco juego de velocidad y fútbol ha colocado en todo el mundo. Cifra que debería aumentar ostensiblemente durante las próximas semanas, puesto que el título de Psyonix Games acaba de publicarse también en Xbox One.

Esta versión del juego incorpora varios elementos estéticos y vehículos exclusivos que están directamente relacionados con sagas de renombre de la marca Xbox. Hablamos de Gears of War, Halo o el más reciente Sunset Overdrive.

Fuente
Me alegro, es un puto juegazo...

A mi me lo dieron en el PLUS con una cuenta secundaria que hice de estas de 15 días, y luego borré.

Al final lo compré con la mía en una oferta que pusieron...


Uno de los mejores arcades puros que recuerdo en muuuchos años sisi
Si se organiza un torneo por aquí y le meten una oferta del 50%, lo pillo seguro ┬ásisi
Lo probé el finde pasado en casa de un amigo, es brutal y viciante como pocos.
Llevo jugadas 297 horas, os reviento a todos cuando queráis, y que se apunte Shuriken también, que es un puto enfermo del juego.
Yo tambien lo tengo, si algun dia se monta algo, podria estudiarlo. Y esto me recuerda que ya va siendo hora de pillarse un micro para el pc...
Merecidas, es un juegazo.

Es una putada que la versión de┬áONE vaya aparte en el multijugador online y no sea cruzado con PS4 y PC.