33bits

Versión completa: Hm... El mgs4 no me parece tan bueno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Y menos depues de haber jugado el 3 en la 3ds.

Graficamente los modeloados de personajes son muy buenos. Pero se han pasado... Los escenarios son simplones. Mas grandes que en la 3ds pero simplones, en comparación.

La historia, de momento tras haberme acabado el capítulo 1 me tiene intrigado a donde va...

Pero el control me mata. .. Lo llevo tumbado y de golpe se arrodilla solo. Lo tengo en cobertura y no sabe disparar segun la cobertura donde esté... El boton select en vez de hacer algo util muestra los controles...

No se, me gustaba mas el control de los otros que he jugado(excepto del primero de psp que es el horror...)
Me ha saltado el antivirus y he venido a ver por qué. He aquí la razón.

Yo empecé a ver Reservoir Dogs y tras el primer minuto no me parecía tan buena peli. Hablaban solo de Madonna.
Mis amigos suelen apedrearme, me lo acabé cuando me lo dejó un vecino (y forero, igual hasta anda por aquí xD) y sinceramente, es cierto que nunca he sido fan de MGS así que no puedo ver en él cosas o guiños que otros si ven...

Sin ser fan, creo que es un juego bueno sin más, jugablemente no lo veo muy allá, y a mi eso de tanto vídeo y tanta pausa me mata, aún así vi cosas buenas en el y algunos momentos épicos, asi como una buenísima ambientación, pero tampoco vi nada que no pueda ver en otro juego.

en cambio, Snake Eater me encantó y lo he jugado dos veces más.
Metal Gear es mi saga favorita y MGS4 es para mí el mejor juego de PS3.

Eso sí, comprendo perfectamente a alguien a quien la saga no le diga nada en especial y vea MGS4 como un juego del motón, porque MGS4 es un juego hecho a la medida de los amantes de la saga.
(14-07-2012 13:45)velvetsuicide link [ -> ]Eso sí, comprendo perfectamente a alguien a quien la saga no le diga nada en especial y vea MGS4 como un juego del motón, porque MGS4 es un juego hecho a la medida de los amantes de la saga.

Creo que es justo eso, ni soy fan de la saga ni nunca he esperado la salida de una entrega ni nada, aún así jugué al primero y me gustó, jugué al 3 y también me gusto (este bastante), pero con el 2 y el 4 no he podido nunca.
Deus Ex
(14-07-2012 13:45)velvetsuicide link [ -> ]Metal Gear es mi saga favorita y MGS4 es para mí el mejor juego de PS3.

Eso sí, comprendo perfectamente a alguien a quien la saga no le diga nada en especial y vea MGS4 como un juego del motón, porque MGS4 es un juego hecho a la medida de los amantes de la saga.

Cuanto menos muy rebatible. Creo que poquita gente habra sido mas fan de la saga, llegando a tener los juegos de la misma duplicados e incluso firmados por Kojima, Big Boss en todos, etc...

...y pocas veces me he sentido traicionado y decepcionado de semejante manera...
(14-07-2012 13:47)Rivera18 link [ -> ]Creo que es justo eso, ni soy fan de la saga ni nunca he esperado la salida de una entrega ni nada, aún así jugué al primero y me gustó, jugué al 3 y también me gusto (este bastante), pero con el 2 y el 4 no he podido nunca.

Es que yo creo que es lo más justo y lo más normal. Pretender que MGS4 sea una obra maestra por encima de todo y de todos... Pues no.

A mí MGS4 me encanta y vamos, creo que hasta en algunas fases estuve cerca del orgasmo... XD A pesar de todo, reconozco que jugablemente me parece más completo MGS3 y que valorar como juego MGS4 fuera de la saga es muy muy complicado.
(14-07-2012 13:59)kakafuti link [ -> ]Cuanto menos muy rebatible. Creo que poquita gente habra sido mas fan de la saga, llegando a tener los juegos de la misma duplicados e incluso firmados por Kojima, Big Boss en todos, etc...

...y pocas veces me he sentido traicionado y decepcionado de semejante manera...

Conozco a mucha gente fan de la saga decepcionada con MGS4 y la verdad es que nunca os he comprendido.
(14-07-2012 14:04)velvetsuicide link [ -> ]Conozco a mucha gente fan de la saga decepcionada con MGS4 y la verdad es que nunca os he comprendido.
A mi me decepcionó porque aparte de que en esta a entrega a Kojima se le fue la mano de forma brutal con las cinemáticas, el fanservice y el guión son vergonzosos (escenas lamentables como la de Raiden y el barco, la petición de boda o que las nanomáquinas sean la solución para todo...)

Luego jugablemente está tan mejorado respecto a los anteriores como desaprovechado. Los dos primero actos todavía, pero desde el tercero la parte jugable queda enterrada bajo exteeensas y exteeensas cinemáticas.

No sé, me parece un juego muy descompensado. Me parececió el más flojo de los 4, sí, más que el 2. Pero bueno es que a mí el 2 me encantó roto2:
(14-07-2012 14:28)Pei link [ -> ]A mi me decepcionó porque aparte de que en esta a entrega a Kojima se le fue la mano de forma brutal con las cinemáticas, el fanservice y el guión son vergonzosos (escenas lamentables como la de Raiden y el barco, la petición de boda o que las nanomáquinas sean la solución para todo...)

Luego jugablemente está tan mejorado respecto a los anteriores como desaprovechado. Los dos primero actos todavía, pero desde el tercero la parte jugable queda enterrada bajo exteeensas y exteeensas cinemáticas.

No sé, me parece un juego muy descompensado. Me parececió el más flojo de los 4, sí, más que el 2. Pero bueno es que a mí el 2 me encantó roto2:

Ibas bien, pero la cagaste en la ultima frase  roto2:
Hola.

Es un juego lleno de fanservice y just a planned justificados con las nanomaquinas, pero en el lado jugable me parece el mejor de la saga, muy de lejos además.

Es un juego lleno de guiños jugables, como decidir que facciones de PCM ganan cada batalla en cada capítulo, y según la que gane la dificultad aumenta habiendo más patrullas, o puedes acceder a algún escenario al que sin perder la otra facción sería casi imposible de acceder.

El sistema de camuflaje está perfeccionado de MGS 3 (el cual fue el que más me decepcionó, la verdad), el CQC también y la variedad de situaciones y ambientes dotan al juego de una variedad que ninguna otra entrega tiene.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4