33bits

Versión completa: El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, ahora en PC a precio reducido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Seguramente una de las grandes modalidades que hace que todos los años acabemos rendidos a 'Call of Duty' es su multijugador, la gran estrella de la franquicia de Activision. Con 'Black Ops 3' han logrado realizar una vertiente online tremendamente adictiva y que ahora podrás encontrar en PC a precio reducido.

Treyarch ofrece pues la posibilidad de adquirir únicamente la modalidad multijugador de su más reciente título al coste de 14,49 euros. No obstante, encontramos algunas limitaciones con respecto a la obra completa. Además del modo Campaña o Zombies, el propio online no nos permite subir a niveles de prestigio entre otras opciones de carácter menor.

En caso de hacernos con esta versión reducida, siempre podremos pasar a la completa únicamente pagando la diferencia.

Fuente
15 euros. Pasando mil.
Hombre, si le meten una oferta y se queda a 10€ no descarto pillarlo en algun momento.
(17-02-2016 15:54)Joanor [ -> ]Hombre, si le meten una oferta y se queda a 10€ no descarto pillarlo en algun momento.

Solo está disponible hasta el 29 de febrero. De hecho la noticia es una mierda porque no indica todo.

Mirad esta: http://www.gamestribune.com/pc/pc-notici...ps-iii-pc/
Pues a ese precio pasando.
Yo lo que quiero son los zombies por separado, el resto me sobra bastante.