33bits

Versión completa: Abierto el registro para Miitomo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: xzXYa6f.jpg?1]

Nintendo has gone live with pre-registration for Miitomo. Get involved by visiting the page here, clicking the ÔÇ£Pre-registerÔÇØ button, and then creating or logging in to your Nintendo Account.

All users who pre-register a Nintendo Account to Miitomo will automatically receive My Nintendo Platinum points. My Nintendo and Miitomo are both launching sometime next month.

Fuente
Lo he hecho por lo de los puntos esos xD.
(17-02-2016 09:58)Tolo [ -> ]Lo he hecho por lo de los puntos esos xD.
ya somos dos XD
Hummm solo le he dado a pre-inscribir y no me ha pedido login ni nada. ¿Será porque acabo de hacer lo de la cuenta de Nintendo?

zothenr

(17-02-2016 10:58)Janito [ -> ]Hummm solo le he dado a pre-inscribir y no me ha pedido login ni nada. ¿Será porque acabo de hacer lo de la cuenta de Nintendo?

Posiblemente, a mi me pasó al revés. Entré en lo de miitomo con mi cuenta y luego al hacer lo de My Nintendo ya estaba logueado
Lo que nos hacía falta, otra cosa de estas en el móvil... ni puntos ni pollas, llevo días saiéndome de grupos de whatsapp -noto como me ponen verde en cada uno al salir- y aún estoy pensando como salirme de otros cuantos. No quiero facebook, ni twitter, ni esto desde luego.
(17-02-2016 11:15)JuanmaNPI [ -> ]Lo que nos hacía falta, otra cosa de estas en el móvil... ni puntos ni pollas, llevo días saiéndome de grupos de whatsapp -noto como me ponen verde en cada uno al salir- y aún estoy pensando como salirme de otros cuantos. No quiero facebook, ni twitter, ni esto desde luego.



Hombre, eso depende. Si te despides y demás, no deberían de ponerte verde.



Otra cosa es que hagas como la grandísima mayoría. XD


Y si yo no lo voy a usar ni nada. Al igual que alguno más. Solo los puntos, que son necesarios.
(17-02-2016 11:15)JuanmaNPI [ -> ]Lo que nos hacía falta, otra cosa de estas en el móvil... ni puntos ni pollas, llevo días saiéndome de grupos de whatsapp -noto como me ponen verde en cada uno al salir- y aún estoy pensando como salirme de otros cuantos. No quiero facebook, ni twitter, ni esto desde luego.

Eres un asocial!
No, yo si me despido jajaja Pero por alguna razón, parece que si te vas de un grupo les estás haciendo un feo XD

Que si estuviese solo en uno... pero entre pitos y flautas ya era cada mañana 500 mensajes de 9 grupos, había que frenar eso, lo que quiero hacer con mi vida no es pasarla leyendo mensajes insustanciales en grupos.

Tienen su utilidad, pero algunos es que viven ahí metidos todo el día.