33bits

Versión completa: [Ampliad info] ¿Beta del dlc de Fallout 4 y subida del seassons?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Pues eso, me comentan por el pinganillo que Bethesda lanzara una beta del primer dlc del Fallout4. Además de subir el precio del pase de temporada de 30 a 50€.

Alguien puede ampliar la información y contrastar los hechos?? Gracias.
Es oficial, se puede ver en la web de Bethesda. Resumo a continuación.


Una primera tanda de DLC a 10€, otro a 5€ y otro a 25€. El mal llamado "pase de temporada" dará acceso a todo el DLC que se lance (no sólo el ya anunciado) y su subida a 50€ se hará efectiva el 1 de marzo, hasta entonces se puede seguir adquiriendo por 30€. Hayas pagado 30€ o 50€ tendrás todo el DLC, supongo que quieren pegar un buen subidón en sus ventas en este medio febrero que queda.

Lo de las betas también es cierto, serán cerradas y te puedes inscribir en Bethesda.net.
Beta para un DLC.

Otro paso más hacia el surrealismo. Al final llegará un día en el que al Gaming Today de @Jesucristo sobre EA y los DLC tendremos que darle oficialidad como noticia.
Pase de temporada sin ver nada es tener los testículos como cocos. Yo he terminado con F4 y no quiero más en mucho tiempo.
(16-02-2016 17:43)Rivera [ -> ]Beta para un DLC.

Otro paso más hacia el surrealismo. Al final llegará un día en el que al Gaming Today de @Jesucristo sobre EA y los DLC tendremos que darle oficialidad como noticia.

Si te dan la beta te regalan ese dlc.
Y suben el precio del pase de temporada. En lugar de protestar y no comprar, las hordas de fanboys lo comprarán en masa.
Ni con la porra de @Belegur
(16-02-2016 17:52)Tolo [ -> ]Y suben el precio del pase de temporada. En lugar de protestar y no comprar, las hordas de fanboys lo comprarán en masa.
Ni con la porra de @Belegur

Protestar por qué?
[Imagen: madremiariqj1.jpg]


Facepalm
Como ven que han vendido un porron, y que la gente caerá igual, pues lo suben.

Por mi como si lo suben a 150€.
(16-02-2016 17:52)Janito [ -> ]Protestar por qué?

Porque en unos años de nada hemos pasado de juegos medianamente testeados, completos, con expansiones de verdad,┬á┬áa troceados, con bugs por todas partes, con season pass que cuesta lo mismo que el juego base etc etc

Y cada vez esta tendencia aumenta.
(16-02-2016 18:29)Tolo [ -> ]Porque en unos años de nada hemos pasado de juegos medianamente testeados, completos, con expansiones de verdad,┬á┬áa troceados, con bugs por todas partes, con season pass que cuesta lo mismo que el juego base etc etc

Y cada vez esta tendencia aumenta.

Fallout 4 ha sido el lanzamiento de Bethesda más estable.

Al parecer, si las tandas siguen igual que la primera, tendremos dos expansiones tochas, dos dlcs medianos y dos dlcs relacionados con la creación de refugios. Yo no lo veo mal del todo, están dando mucho soporte al juego base también. Desde luego Bethesda no se está portando mal con este juego.