33bits

Versión completa: Nintendo habla sobre el minijuego de caricias en Fire Emblem Fates
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fire-emblem-fates-conquista-nintendo-3ds_281678_pn.jpg]

Esta siendo uno de los temas más candentes relacionados con el futuro título de la saga Fire Emblem, y es que el minijuegos de caricias y su llegada o no a las versiones occidentales del juego están dando mucho de que hablar en los foros. Frente a esto, Nintendo ┬áha ofrecido nuevos detalles, los cuales parecen definitivos debido al lanzamiento en apenas unos días del título:

Cita:En ciertas circunstancias, los personajes de nivel S son capaces de despertar a sus parejas soplando en el micrófono o tocando la pantalla táctil para tocar su pelo, la cara o en el hombro. Estos eventos activados al azar no están relacionados con el minijuego de la versión japonesa.

Estas declaraciones vendrían a confirmar todos los rumores que se han ido escuchando durante estas semanas que afirmaban que el minijuego llegaría con recortes en su versión occidental, limitándose únicamente a la pareja del protagonista.

'Fire Emblem Fates' llegará en dos versiones, 'Birthright' y 'Conquest', este viernes a América.

Fuente
Al paso que vamos, lo que haré será comprar la versión japonesa y aplicarle el parche de traducción.
No entiendo este tipo de decisiones, en serio.
A mi es que me parece una tonteria suprema ese minijuego, no entiendo a santo de que narices se les ocurrio que habia que quitarlo XD
(16-02-2016 14:17)Ignis [ -> ]A mi es que me parece una tonteria suprema ese minijuego, no entiendo a santo de que narices se les ocurrio que habia que quitarlo XD

Pues porque iban a vender mucho menos. Al menos en los países anglosajones.


Vamos, entre la desinformación y otras tonterías, le han dado caña a Nintendo con este juego y se han visto obligados ha hacer lo que han hecho.
(16-02-2016 14:22)alone┬ásnake [ -> ]Pues porque iban a vender mucho menos. Al menos en los países anglosajones.
¿Por qué iban a vender menos?


(16-02-2016 14:22)alone┬ásnake [ -> ]Vamos, entre la desinformación y otras tonterías, le han dado caña a Nintendo con este juego y se han visto obligados ha hacer lo que han hecho.
Cortar en tres partes el juego se supo desde el primer trailer. No se han visto forzados a ello. Y a santo de qué iban a censurar o recortar contenido? Porque desde occidente no ha habido ninguna campaña contra el juego.

Ha sido cosa única y exclusivamente de Nintendo, como todas las localizaciones que lleva a cabo.
Entiendo la decisión de Nintendo. Bastante cera le dieron ya con el minijuego. Yo culpo más a la sociedad en la que vivimos demasiado puritanismo y demasiado miedo a sentirse señalados por algo así.

En occidente estas cosas están mal vistas y alguien se lo habrá dicho a Nintendo. O eso quiero creer.
(16-02-2016 14:25)mike [ -> ]¿Por qué iban a vender menos?


Cortar en tres partes el juego se supo desde el primer trailer. No se han visto forzados a ello. Y a santo de qué iban a censurar o recortar contenido? Porque desde occidente no ha habido ninguna campaña contra el juego.

Ha sido cosa única y exclusivamente de Nintendo, como todas las localizaciones que lleva a cabo.

Todo el tema del minijuego que han tenido que quitar fue critica en todos los sitios (GAF principalmente) anglos. Luego no hablemos de la supuesta cura de la homosexualidad, que por no ser no era ni una droga para que le atrajeran las personas de un genero determinado, sino que era para evitar que se quedara pillada en mitad de batalla X-D

Hubo peticiones mediante firmas de grupos homosexuales y de otros grupos apoyando eso... que era mentira. Es mas,┬álas firmas que se recogieron para que no sacaran tres juegos┬áfueron patéticas, mientras que┬álas firmas recogidas para esos otros motivos llegaron al medio millón en menos de un mes┬ároto2
Algún día os explicaré lo que es el PEGI, y la diferencia entre un +12, +16 y +18, y como en Alemania, un mercado cientos de veces más grande e importante que el español, con un +18 te banean el juego de las cadenas jugueteras.
(16-02-2016 14:25)mike [ -> ]¿Por qué iban a vender menos?

De hecho, es bastante probable que el efecto hubiese sido el contrario. El juego habría vendido más GRACIAS a las quejas. Es lo que SIEMPRE pasa con estas cosas.