33bits

Versión completa: Un DLC de Far Cry Primal te permite encarnar a un mamut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Tirando de esa odiosa práctica que son los DLC exclusivos para reservas, Ubisoft nos ha colado una con Far Cry Primal que puede ser eso que los anglosajones llaman un gamechanger. Y uno de los gordos, de varias toneladas métricas y dos colmillazos de marfil: La Leyenda del Mamut no es una adaptación de la famosa canción del mamut chiquitito que quería volar, sino una historieta en tres misiones (ÔÇÿDuel of BeastsÔÇÖ, ÔÇÿHunt the HuntersÔÇÖ y ÔÇÿThe Trapped ElderÔÇÖ) llena de embestidas y apuñalamientos rústicos.

En este DLC la que controlamos a un mamut luchando contra rinocerontes prehistóricos, liberando a otros miembros más viejos de la manada de las trampas de los trogloditas y montando unos pollos estupendos contra los hombres, un poco por venganza y un poco también para que sepan quién manda en esa época sin rifles de alto calibre, Jeeps veloces y monarcas ociosos.

Far Cry Primal sale el 23 de febrero en Xbox One y PS4 y el 1 de marzo a PC. El DLC del mamut loco viene con la reserva de cualquier versión.

Fuente
Cuando analizo la situacion, no se como alguien es capaz de darle tanto dinero a Ubisoft. Te juro que cuando les doy 5€ ya me siento mal, imagínate 70...
A lo Patcher:

Preveo que Far Cry va a acabar en la misma nevera que el Assasins Creed de este año sisi


Y a mi hay juegos de Ubi que me gustan bastante, pero necesitan darse tiempo y espaciar entregas para pulir y renovar mecánicas e ideas.

Ademas ahora van a tener The División y For Honor (a este le tengo unas ganas de la hostia), asi que creo que pueden/deben dar tiempo a los desarollos y diversificar.┬á


Lo de "Imagina ser un Mamut" en particular, y Primal en general, me da pereza...

Far Cry 3 me encantó, el 4 me gustó con sintomas de agotamiento y creo que hubiera tocado parar y rediseñar.

salu2
(16-02-2016 10:46)Joanor [ -> ]Cuando analizo la situacion, no se como alguien es capaz de darle tanto dinero a Ubisoft. Te juro que cuando les doy 5€ ya me siento mal, imagínate 70...

Porque el público general es tan íntegro┬áque se deja pisotear y pone en culo en pompa ante prácticas tan abusivas ...
FC Primal, juego con esa ambientación en la que encarnamos a pájaros y todo va en ese espacio pero el mamut va por DLC y se sabe antes del juego. Otra más.