33bits

Versión completa: Kojima se reúne con Norman Reedus (el protagonista del cancelado Silent Hills)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, en su twitter lo ha puesto. Dice "Reunión con Norman Reedus. Dando actualización sobre mi propia compañía".

[Imagen: CbT8g5fUUAAV58u.jpg]

Fuente: https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/699461489015455744



A ver que planea el Kojima este sisi
Que pinta de yonki tiene el hijoputa.
Bien podría hacer un PT con otro nombre y de 0. Pintaba de escándalo.
Esa foto es muy homo...
Yo creo que con el hype que ha habido con PT y ahora él teniendo las manos libres para hacer el juego que quiera.... habrá Silent Hills con otro nombre. La cuestión es si tendrá presupuesto AAA.
Si hay algo que me jode mucho es el cambio de portadas en los libros por el echo de sacar una adaptacion cinematografica y que utilicen personas famosas para crear personajes de videojuegos. Para mi le quita toda la inmersión.
(16-02-2016 11:45)Raven87 [ -> ]Yo creo que con el hype que ha habido con PT y ahora él teniendo las manos libres para hacer el juego que quiera.... habrá Silent Hills con otro nombre. La cuestión es si tendrá presupuesto AAA.

El problema es que PT ha creado escuela y vienen un monton de productos derivados del mismo. Si al final sale adelante, y me extrañaria que Kojima ignorase todo el hype que ha rodeado al proyecto, seguramente el mercado ya va a estar un poco saturado y va a ser algo bastante menos fresco de lo que habria sido.

Pero vamos, ojala. No habia pasado tanto miedo quizas desde el primer Silent Hill.
Os recuerdo que P.T. es una demo que simulaba pertenecer a un estudio independiente. Es decir, no creo que se limite a seguir el camino de P.T. para crear un nuevo "Silent Hill". Tiene margen para crear algo que vuelva a impactar más que P.T. Y ojo, que P.T. no es que impacte por ser una revolución, sino por hacer muy bien todo lo que se propuso hacer en la demo.

PT: P.T.