33bits

Versión completa: Duda pedido entre Playasia y Videogames+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros , hace mucho tiempo que no pido nada al extranjero y estoy bastante desconectado .
Me encuentro ante la duda de donde pedir Megaman Legacy Collection si bien a Playasia o a VideogamesPlus .
Antiguamente solía pedir muchas cosas y nunca tuve problemas con ninguna de las 2 ┬á, pero como todo a cambiado mucho me asalta la duda de si una es mejor que otra ,┬ácual es mas rapida , tipo de envio , etc ..

Así que si hay alguien que haya pedido recientemente puede echarme un cable se lo agradecería.

O si alguien conoce alguna otra web que este bien y sea de fiar también me vale .
Yo me uno a la pregunta. En un futuro me gustaría pedir el "Yakuza" Ishin a Play Asia, pero no me queda claro el tema de aduanas y tal.
Yo hace unos años pedí alguna cosa a Play Asia y fué bien, lento por que viene de lejos pero bien.
Yo he pedido en videogamesplus (hará un año) y todo bien. Tarda, pero llega, y no tiene aduanas, tienen central aquí en Europa.

Lo que no sé es si ahora habrá cambiado.
Yo hace muchos años que no pido nada allí, pero Play Asia aseguraba el juego siempre, hasta el punto de que si pasaba un mes y no te había llegado te mandaban otro.

Me parecieron serios y profesionales.
Yo nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 hace un par de años que no compro en ninguna pero diria que siguen funcionando bien
@As_I_Die
@JuanmaNPI

Seguís comprando ahí?