33bits

Versión completa: Heavy Rain ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: heavy-rain-playstation-4_281598_pn.jpg]

Quantic Dream se ha propuesto que volvamos a disfrutar de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' y para ello nada mejor que ofrecerlos en PlayStation 4 de forma remasterizada. El pasado año llegó a la PlayStation Store de los diferentes territorios, 'Beyond: Dos Almas'. Ahora, le toca el turno a la entrega que abrió el camino de Quantic Dream en PlayStation 3, es decir, 'Heavy Rain'. La primera aventura gráfica del estudio que dirige David Cage ya tiene fecha en su versión remasterizada para PlayStation 4. Fecha que podéis comprobar en el esquema que os hemos dejado un poquito más abajo y el cual está dividido por regiones, con alguna que otra sorpresa. Además, el estudio de Quantic Dream también ha revelado la fecha de lanzamiento del pack 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas'.

Norteamérica y Latinoamérica
'Heavy Rain' (Formato Digital) ÔÇô 1 de marzo.
'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' (Pack Físico) ÔÇô 1 de marzo (solo en Latinoamérica).

Europa, Australia y Nueva Zelanda

'Heavy Rain' (Formato Digital) ÔÇô 2 de marzo en Europa / 4 de marzo en Reino Unido.
'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' (Pack Físico) ÔÇô 2 de marzo en Europa / 4 de marzo en Reino Unido.

Asia (excluyendo a Japón)

'Heavy Rain' (Formato Digital) ÔÇô 2 de marzo.
'Heavy Rain y 'Beyond: Dos Almas' (Pack Físico) ÔÇô 2 de marzo.

Fuente
Odio las portadas partidas, tanto en juegos como en películas.
Esta gente tiene la cara como un trolebus, la virgen...
No me jodas que esa es la caratula final  slowpoke
La carátula es horrible, pero si sale a buen precio lo pillare. Me quede con la espinita clavada de jugar al Beyond.
Ostias, parece un pack de esos de 3 pelis en BluRay que venden en los Carrefours y Mediamarkts, hay que ver que cosa más fea. Facepalm
portada horrorosa, si es esa la final

yo lo tengo reservado por 32 euros en fnac
¿Es el Heavy Rain 2? roto2cafe
(16-02-2016 01:01)goshe [ -> ]Ostias, parece un pack de esos de 3 pelis en BluRay que venden en los Carrefours y Mediamarkts, hay que ver que cosa más fea. Facepalm

Exacto, es a lo mismo que me ha recordado! 

Yo me de alguno que si le regalaran ese pack, es más que probable que le implosionara la cabeza... XD


En mi caso con una pasada que le dí al Heavy Rain me pareció más que suficiente, y Beyond Two Souls no me interesa una mierda la verdad...
0 interés en los juegos de QD. Estos no iban a ser menos.