33bits

Versión completa: Nuevas imágenes y gameplay ZombiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: G913F.jpg]
[img=1000x558]http://i.imgur.com/AiUzP.jpg[/img]
[Imagen: E2wZK.jpg]
[Imagen: GK34e.jpg]
[Imagen: UDV7o.jpg]

Gameplay:

http://nintendoeverything.com/94111/new-...footage-2/

Me parece un fijisimo de Wii U.
Para mí también es prácticamente un fijo, la temática zombi es una de mis debilidades.

No voy a negar que tiene su atractivo ver la tele libre de marcadores, pero a este juego creo que el wiimote le sentaría como un guante. Ya se podían haber cascado un juego de este estilo en Wii en lugar de los dos Red Steel.
Vídeos:


Me ha gustado el vídeo. A ver si sacan más juegos FPS de este estilo exclusivos y me la acabaré comprando.

Eso sí, sólo por este juego no.
Ganas le tengo
Hasta hace nada había un link para ver el video a 720p y se veía un upgrade bastante notorio en el tema gráfico, mejores modelados tanto en enemigos como en escenarios (sobre todo en estos últimos). Pero al parecer han retirado ese link, no se porqué Sad

De comprarme WiiU, va camino a ser una de mis adquisiciones, aunque eso de que de sustos y miedo en algunas partes me echa para atrás.
(13-07-2012 19:31)Xiphias link [ -> ]Para mí también es prácticamente un fijo, la temática zombi es una de mis debilidades.

No voy a negar que tiene su atractivo ver la tele libre de marcadores, pero a este juego creo que el wiimote le sentaría como un guante. Ya se podían haber cascado un juego de este estilo en Wii en lugar de los dos Red Steel.

Puaj, dónde esté una pantalla con un HUD bien cargadito y totalmente interactuable sin abrir menús ni demás chorradas que se quite todo lo demás:

[Imagen: Screenshot-4.png]

Al final creo que el dichoso mando este no me va a aporta absolutamente nada, con lo que molaba el wiimando... Pf  Sad

(13-07-2012 23:13)IkeIV link [ -> ]Puaj, dónde esté una pantalla con un HUD bien cargadito y totalmente interactuable sin abrir menús ni demás chorradas que se quite todo lo demás:

[Imagen: Screenshot-4.png]

Al final creo que el dichoso mando este no me va a aporta absolutamente nada, con lo que molaba el wiimando... Pf  Sad
Hay un hueco en el medio que podría aprovecharse.
lol: lol: lol:
(13-07-2012 23:13)IkeIV link [ -> ]Puaj, dónde esté una pantalla con un HUD bien cargadito y totalmente interactuable sin abrir menús ni demás chorradas que se quite todo lo demás:

[Imagen: Screenshot-4.png]

Al final creo que el dichoso mando este no me va a aporta absolutamente nada, con lo que molaba el wiimando... Pf  Sad

Joder, es que menudo ejemplo has ido a poner. La visión de juego de esa imagen parece la retransmisión de la F1 en medio de la publicidad. lol:

Está claro que la liberación de los marcadores no es aplicable a todos los juegos o géneros (sólo con doble pantalla puede ocurrir en una de ellas), pero a mí títulos como los DKC, Yoshi's Island o los Resident Evil clásicos y sus planos cinematográficos, que eliminan o reducen los elementos de información en pantalla, me parecen maravillosos.
Pues no veas lo bien que funciona, eh, mucho mejor que la mayoría de juegos actuales, en los que te toca meterte a toneladas de menús para hacer chorradas que en este harías en menos de un minuto, cof cof Metal Gear Solid 4 cof cof.

En plataformas lo veo más pasable, pero en todo lo que requiera navegación por menús e inventarios veo imprescindible una interfaz así, ingame y ocupando el espacio que sea necesario, no necesito tener la pantalla limpia para sentirme inmerso, al contrario me parece un intento vano, total, ya sé que estoy en un videojuego, no necesito que desperdicien tiempo intentando hacerme creer que veo una película o algo, mejor que se lo curren en otros apartados roto2:
(14-07-2012 00:02)IkeIV link [ -> ]Pues no veas lo bien que funciona, eh, mucho mejor que la mayoría de juegos actuales, en los que te toca meterte a toneladas de menús para hacer chorradas que en este harías en menos de un minuto, cof cof Metal Gear Solid 4 cof cof.

En plataformas lo veo más pasable, pero en todo lo que requiera navegación por menús e inventarios veo imprescindible una interfaz así, ingame y ocupando el espacio que sea necesario, no necesito tener la pantalla limpia para sentirme inmerso, al contrario me parece un intento vano, total, ya sé que estoy en un videojuego, no necesito que desperdicien tiempo intentando hacerme creer que veo una película o algo, mejor que se lo curren en otros apartados roto2:
Pero para eso está la segunda pantalla.

Para meter ahí:
1- información que quedaría mal en la primera pantalla
2- información que puede ser útil
3- menús

No necesitas jugar en un pedacito de la tele porque tienes un pedacito de la tele en tu regazo.
(14-07-2012 00:11)Indyana link [ -> ]Pero para eso está la segunda pantalla.

Para meter ahí:
1- información que quedaría mal en la primera pantalla
2- información que puede ser útil
3- menús

No necesitas jugar en un pedacito de la tele porque tienes un pedacito de la tele en tu regazo.

No sé, eso quedaba natural en DS, pero en WiiU dudo que me resulte tan cómodo andar bajando la mirada a cada rato al mando, espero que al menos den la opción de mantener toda la información en pantalla para no tener que hacerlo tan a menudo, por si acaso llega a resultarme coñazo...

PD: Algo que no espero que hagan es empezar a colocar mapas a cascoporro en todos los juegos de todos los géneros, yo soy de los que prefieren explorar de pé a pá los escenarios sin un mapa de guía así que eso me resultaría aburridísimo e innecesario, aunque molaría que tiraran por la ruta de Etrian Odyssey haciendote dibujar los mapas, o por la de SS1, con un automapa que se vaya dibujando a medida que exploras sin arruinarte ninguna sorpresa... Big Grin
Páginas: 1 2