33bits

Versión completa: Todos los juegos de One con Cross-buy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy leyendo que acaba de saltar la noticia, pero con el caos de internet no entiendo nada por el móvil.

Que han anunciado???
Que planean convertirlo en practica habitual con las reservas.

zothenr

Si es así, avisad a @Cikio para que vaya instalando wallapop en el móvil roto2cafe
Mas y mas pasos para la unificacion Xbox-W10
[Imagen: 8705a8c229a10ebcb44b00200ef64489.jpg]
Me han pasado eso de arriba.
Microsoft Machine incoming
a mi me hacen un favor, la verdad.
Yo cada vez veo más la One como una alternativa para aquellos que no tengan un buen PC. Probablemente la próxima consola de Microsoft sea algo como las Steam Machine pero con Windows 10 con la posibilidad de jugar tanto a juegos de la tienda de Microsoft como Steam por ejemplo. Por otro lado, Microsoft debería potenciar/resucitar algunas sagas más propias del PC como Age of Empires.
Buenas:

Pues mira, si hicieran eso con todos los juegos, para mi sería "menos jodido" que la One no tuviera exclusivas.

Es decir, por ejemplo, si el juego de Platinum de 'Las Tortugas Ninja' saliese en ese plan, reservo el de One porque lo quiero físico pero quiero tenerlo en Pc por si quiero echar un online... esa sería la combinación perfecta pues.

De otra forma, no lo puedo comprar en físico en Pc, no podría jugar online en la One... así que lo pillaría a dos duros digital en Pc.

Si van a hacer eso, que lo hagan ya y que lo anuncien ya para todos los juegos, que vaya reservando mi ración de tortugas...
(12-02-2016 21:24)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Pues mira, si hicieran eso con todos los juegos, para mi sería "menos jodido" que la One no tuviera exclusivas.

Es decir, por ejemplo, si el juego de Platinum de 'Las Tortugas Ninja' saliese en ese plan, reservo el de One porque lo quiero físico pero quiero tenerlo en Pc por si quiero echar un online... esa sería la combinación perfecta pues.

De otra forma, no lo puedo comprar en físico en Pc, no podría jugar online en la One... así que lo pillaría a dos duros digital en Pc.

Si van a hacer eso, que lo hagan ya y que lo anuncien ya para todos los juegos, que vaya reservando mi ración de tortugas...

Juraria que esto del cross-buy solo es en las compras digitales de One

zothenr

(12-02-2016 21:25)Tas [ -> ]Juraria que esto del cross-buy solo es en las compras digitales de One

Exacto. El cross-buy es cuando compras la versión XOne en la tienda online de microsoft. Nada de físicos con código extra de descarga. Me imagino que te obligará a usar el mismo nombre de usuario tanto en XOne como en PC
Páginas: 1 2