33bits

Versión completa: Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre XOne y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Una de las noticias hechas públicas ayer sobre Quantum Break fue el hecho de que aquellos que reserven el videojuego a través de ciertas plataformas en Xbox One recibirán un código para descargar la versión para Windows 10. Phil Spencer ha sido preguntado al respecto de la posibilidad de que acabe haciéndose habitual.

ÔÇ£¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?ÔÇØ, fue consultado el principal ejecutivo de la división Xbox. ÔÇ£Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadoresÔÇØ.

Recordemos que tanto Fable Legends como el propio Quantum Break contarán con esta funcionalidad cross-buy entre PC y consola.

[Imagen: g3xplUl.png?1]

Fuente

Yonyx

Anda, creía que lo de Quantum Break en PC era un rumor todavía. Ya sólo me queda Halo 3 y Rare Replay que desee de One en PC.

Para mí está muy claro que One va a ser la última consola cerrada tradicional de Microsoft.
Positivo para los jugadores si, son más opciones para disfrutar los juegos.

Para ONE es nefasto...
Que se dejen de tonterias y que anuncien ya la saga Halo en PC, sobretodo el 5 que es el unico que no he podido jugar aun.
(12-02-2016 10:56)Yonyx [ -> ]Halo 3 y Rare Replay

[Imagen: hmU7mgI.gif]
Xbox en 2013 = Consola

Xbox en 2016 = Plataforma de videojuegos

Empezad a verlo así.
(12-02-2016 12:24)seph1roth [ -> ]Xbox en 2013 = Consola

Xbox en 2016 = Plataforma de videojuegos

Empezad a verlo así.

Bueno, en 2013 era un 'sistema de entretenimiento y juego'.
(12-02-2016 12:24)seph1roth [ -> ]Xbox en 2013 = Consola

Xbox en 2016 = Plataforma de videojuegos

Empezad a verlo así.

Yo ya lo voy viendo así, donde "el aparato Xbox" va a ser una especie de Steam Link con más funciones...


Mi única petición sería que, aunque el futuro confirme esto, ONE tenga un ciclo de vida digno, que pueda dar por aprovechada lo que gasté en ella, y eso pasa por que dure al menos 5-6 años y salgan buenos títulos para la máquina.
(12-02-2016 12:24)seph1roth [ -> ]Xbox en 2013 = Consola

Xbox en 2016 = Plataforma de videojuegos

Empezad a verlo así.

El "TV-TV-TV" no es cosa de 2016. One, nombre incluido, ya hacía referencia a algo más que una consola.

zothenr

Viendo la escalada de amor entre XOne y PC que estamos viendo, sería posible que Microsoft se tirase a la piscina completamente y anunciara la retrocompatibilidad de Windows 10 (PC) con Xbox 360?
Yo encantado con ésta decisión.
(12-02-2016 12:59)Xiphias [ -> ]El "TV-TV-TV" no es cosa de 2016. One, nombre incluido, ya hacía referencia a algo más que una consola.

Mmm, pero creo que hacia más referencia a "Centro multimedia completo para el salón" que a esa fusión tan heavy con Windows 10 y el PC....
Páginas: 1 2