33bits

Versión completa: La beta de Homefront: The Revolution comienza hoy a las 20:00, hora española
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: homefront_2-3301910.jpg]

Lo nuevo de Dambuster está a las puertas de comenzar su primera gran prueba ante los usuarios de todo el mundo. Homefront: The Revolution abrirá su beta hoy mismo, jueves 11 de febrero a las 20:00 hora española. Los jugadores podrán probar Resistencia, una experiencia cooperativa para cuatro jugadores.

La editora del software ha querido recordar que el juego sigue en desarrollo, y que los elementos técnicos y gráficos siguen trabajándose en las oficinas del estudio en Nottingham. La prueba terminará el próximo 15 de febrero a las 9:00. Homefront: The Revolution espera su estreno el próximo 20 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
Yo la tengo y tengo ganas de probarlo a ver que tal .
Ya dejare impresiones y si alguien esta interesado en el no me importaria hacer un streaming.
¿PRECISA DE PLUS?
Aprovecho que voy a hacerle un streaming a Dani y lo dejo┬ápor aquí por┬ási alguien mas lo quiere ver┬á┬á.



(11-02-2016 20:11)Hiryu_Sbd [ -> ]Aprovecho que voy a hacerle un streaming a Dani y lo dejo┬ápor aquí por┬ási alguien mas lo quiere ver┬á┬á.




Coño, gracias mola