33bits

Versión completa: huntgames.es cierra también
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: cropped-cropped-huntlogo21.png]

¡Esto es todo amigos! ÔÇô Postmortem

Resulta muy difícil escribir esto después de más de 5 años entrando de forma diaria en el panel de WordPress pero a veces hace falta saber decir adiós cuando la relación se deteriora. Huntgames cierra sus puertas. Se renovará el hosting en las próximas semanas para que esta información esté disponible durante los próximos 12 meses y, en febrero de 2017, desaparecerá para siempre.

Mi nombre es Anxo Barreiro y soy el creador de Huntgames. Siempre he obviado esta información porque he tratado que la web fuese lo más neutral posible, con publicación objetiva de precios y ofertas pero sin entrar en valoraciones personales. La idea surgió como una adaptación de Savygamer al público español cuando la importación de juegos de consola estaba en auge. El mercado ha cambiado mucho en estos 5 años con varios factores que han modificado nuestros hábitos de compra de una manera bestial: la desaparición de los beneficios fiscales de Man y Jersey que dejaba exentas de IVA las ventas de Zavvi y similares, la caída del Dólar frente al Euro que deja inútiles las ÔÇ£contraofertasÔÇØ de Amazon USA a Steam, el lanzamiento de Amazon España. Mientras tanto Huntgames ha sobrevido en un mercado cambiante adaptándose lo más rápido posible en cada momento. He intentado no darle personalidad a la web a pesar de que más del 99% de las publicaciones llevan ÔÇ£mi selloÔÇØ porque siempre he creído que podía ser un proyecto con continuidad. Pensaba que alguien tomaría el testigo cuando yo no pudiese continuar pero creo que no es necesario porque otras webs/utilidades cubren dicha función.

En 5 años toda vida cambia y, desde hace un tiempo, siento la web como una obligación más que como un hobby. Este hecho, unido a mi inminente paternidad y al poco tiempo libre que me deja mi trabajo actual, es lo que desencadena este post. Tenéis grandes páginas para consultar ofertas como VayaAnsias (PC), Ofertitas con un poco de todo o Yambalú y Otogami para ofertas de consola. Si nos vamos a proyectos no patrios un INDISPENSABLE para jugadores de PC es Enhanced Steam y su extensión de Chrome.

Estoy muy contento de lo que he conseguido con Huntgames en este tiempo, me llevo un aprendizaje enorme y grandes amistades, gente a la que todos deberíais seguir de cerca porque son de los que merecen la pena.


ÔÇô Eduardo Garabito. Vuestro hombre si necesitáis a alguien de comunicación para videojuegos
ÔÇô Guillermo (OldMith). Que está intentando hacer algo grande con DeusExMachina
ÔÇô David Bonilla. Un todoterreno al frente de Otogami, Runnics y lo que le echen!
ÔÇô Yova. Otro todoterreno con proyectos para todos los gustos 1, 2, 3 y 4
ÔÇô Víctor (trabajando duramente en Cain) y todo el equipo del Complejo Lambda
ÔÇô Teresa Núñez con su apoyo incondicional en la salida de Dishonored
ÔÇô Jony, Funs, Isako, Fukuy y demás componentes de Game Over
ÔÇô Roberto Pastor y su impagable ayuda con la App de iOS
ÔÇô David y Jess con su apoyo ya sea con Godankey, con la App de Android o revisando textos

Seguro que me olvido de muchos amigos y compañeros, gente con la que pierdes el contacto pero os digo, sinceramente, que todos suponéis parte del gran bagaje personal que me llevo del cierre de Huntgames. Esto no habla sólo de compañeros y colaboradores sino también de todos los usuarios que nos han apoyado con sus visitas y sus avisos de ofertas cuando alguna se me escapaba o no estaba cerca del PC.

Si queréis seguir en contacto podéis encontrarme en Twitter y LinkedIn.

Gracias a todos.

Fuente
Ostias qué putada, la usaba frecuentemente para enterarme de ofertas.

zothenr

(11-02-2016 10:27)Tolo [ -> ]Ostias qué putada, la usaba frecuentemente para enterarme de ofertas.

Igual me he quedado yo, solía entrar de vez en cuando y los seguía por twitter. Una pena

Yonyx

slowpoke Cry

Seguía bastante esta página.
Yo usaba, o uso, la aplicacion de movil.

Una pena.
Aquí otro que la miraba frecuentemente para enterarme de ofertas. Una pena la verdad.
Me sorprende bastante pero es cierto que estaba ya obsoleta y hay muchos otros sitios mejores para mirar ofertas. Yo la verdad que hace tiempo que deje de mirarla desde que decidi comprar lo que me interesara y no lo que estubiera barato