33bits

Versión completa: Spot televisivo de Project Setsuna y nota Famitsu (J-RPG de Square Enix)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




Nota Famitsu: 8/8/8/8 (32/40)

Ya han traducido cosas que dicen los analisis de Famitsu:

┬À Setsuna
- Graficos buenos, historia triste, la BSO en piano crea una atmosfera mejor
- Batallas interesantes
- No se siente nada nuevo
- Los sistemas de las piedras y estrategia son buenos
- muchos tiempos de cargas en las ciudades
- 20-25 horas de juego
¿Pero se queda con el nombre de Project Setsuna?
(09-02-2016 17:12)[DNC] [ -> ]¿Pero se queda con el nombre de Project Setsuna?

El nombre real es "Ikenie to Yuki no Setsuna". 

Aún no tiene nombre para occidente.
La más que probable versión de PS4 que harán de llegar aquí imagino que pulirá lo de las pantallas de carga (digo yo). Eso y que dure 20-25 horas es lo único negativo que le veo, aunque esto último imagino que se refiere a las horas que tardas┬áyendo┬áa tiro hecho a completar la historia, no a completarlo por completo. Lo de que no se sienta realmente nuevo... No creo que el propósito del juego creado por la┬ánueva división de SE dedicada a realizar JRPG clásicos fuese en┬ábusca de┬áeso.
J-RPG de corta duración, como ya imaginaba. Al estilo del primer Golden Sun.

Lo cual no es algo malo para mí, considerando que el primer Golden Sun es mi favorito de la saga.
Pues el punto de las cargas en ciudades no se me antoja del todo malo. Eso igual quiere decir que no se han olvidado de meter exploración en ellas...

Y la duración... bueno, Chrono Trigger tampoco destacaba por ello y mirad lo que salió.
[Imagen: 4a8336a9c73485c3decea5c375eac7d3.jpg]

[Imagen: fccd80f278d2ae28bb45deee35c1d1cd.jpg]

[Imagen: 9cf62847049d5a19e58d19feddd0f4c7.jpg]
A mí me gusta mucho como se ve.
Aquí, si llega lo hará para PS4 posiblemente, aunque ojalá llegara físico para Vita, pero visto el percal con el Final Fantasy Adventures...
Tiene una pinta estupenda, no me canso de decirlo.