33bits

Versión completa: Gameplay: Vistazo al primer mundo de Unravel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Spoiler :
[Imagen: Mv13fme.jpg] [Imagen: Dku4K0B.jpg] [Imagen: CGew0b7.jpg] [Imagen: 6O1vWCz.jpg] [Imagen: oJStM99.jpg] [Imagen: RlVShpR.jpg] [Imagen: 0mjhUh8.jpg] [Imagen: iSmLkMj.jpg]

El juego me ha sorprendido gratamente. Juega mucho con las físicas, tiene puzzles relacionados con el cordón y toque sd eexploración porque tiene secretos coleccionables y no todos están a simple vista. La BSO pinta bien, visualmente... ya lo veis. No hay enemigos sino muertes naturales por no medir bien o resolver mal una situación y, sobre la historia, tiene su narrativa, simple pero parece que está llamado a tocarnos la patata, o al menos intentarlo. No creo que sea muy largo pero echando un vistazo a lo que tiene y a lo que dura el primer nivel (en el vídeo voy más rápido porque ya lo había completado previamente, tardando el doble) yo creo que amortizará el precio de salida (20€)
Visualmente me parece cojonudo sisi

Si las mecanicas, diseño y duración acompañan, es un futurible en cuanto lo vea en la primera rebaja
Me recuerda mucho a Limbo.
Tiene muy buena pinta, el control parece muy ligero y sencillo, espero tenga una duración decente y unos puzzles que no sean demasiado fáciles