33bits

Versión completa: Coca Cola = Aliados / Pepsi = Antisemitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(09-02-2016 17:19)Rosstheboss [ -> ]Vosotros que seréis millonarios o algo, pero las bebidas espirituales que yo compro están muy malas a palo seco. Me compré barata un Johnny Walker etiqueta roja y los chupitos a palo seco eran horribles, nada que ver con el amigo Jack, pero es que la diferencia de precio se notaba. Pues con mi recién descubierto ron velero aun en variedad de añejo de 5 años, eso no es para bebérselo solito, hay que coca-colearlo, o colamarcablanquearlo más bien.



Pues yo bebo JW, así, con hielo claro.



Luego, cada X tiempo te pillas una botella algo mas carera y no veas como lo disfrutas.

Pero bueno, si se habla de mezclas, yo cuando mezclo el wisky, es con Coca-Cola. La Droga, que al menos sea buena, que el daño que haga sera menor que si es de a saber como y donde. roto2rie
(09-02-2016 13:56)Joanor [ -> ]Os diré lo que bebo yo:

[Imagen: front.5.400.jpg]

49 centimos la botella, y esta mas que decente.

Luego cuando me apetece caprichos bebo Coca Cola Cherry.

Hostia, deberías haber muerto bebiendo SIDA. Qué jodido ascazo, lol.
El whisky solo siempre.

El ron, personalmente...con Red Bull o similares, un dedito nada más y el copazo lleno de ron, disimula el sabor y el "quemazón" del alhol brutalmente, y el pedo es acojonante.
Ostias la Freeway. Esa la bebía TODOS┬álos días un compañero del ciclo.
Cáncer en lata.
Por cierto, Coca Cola forever. Beber Pepsi es de pobres. Hay una diferencia abismal, principalmente porque la Coca Cola es un sucedáneo de sulfúrico y Pepsi tiene 3 kilos de azúcar por cada 200 ml.
Está bien, os dedico esta imagen cabronaziera pués:

[Imagen: 12669719_1388596914489599_34364944245838...e=5725A52B]

Razón hay ahí ¿Eh? Que se supone que hasta mi velero de 8,15 ha estado en barrica 5 años, aunque no sé si termino de creérmelo del todo........
La Coca-Cola sólo tiene 2.9 kilos de azúcar, tranquilo.
Hablando de eso, para fin de año probé el tan laureado J├ñgermeister... ¿en serio? ¿Ese elixir de alcantarilla es la hostia? Lo probé con un redbull demigrante de Mercadona, solo, frío, con Cola creo recordar... Dios. Es repugnante.
esa mezcla no se yo...


Yo lo he bebido solo y no tiene mal sabor.. pero como lo mezcles.. a saber que sale.
Yo el Jagger sólo lo he bebido a chupitos. Y no me parece que sepa mal, rollo regaliz negro.
El jagger con redbull es para tomarse unos chupitos y pillarse un cepo bien gordo no para saborearlo.

La cocacola no es tan dulzona como la Pepsi que sabe mas a jarabe. Como dice Joanor, la Freeway es una marca blanca mas que aceptable.

Eso si yo prefiero Sprite/7 up que las colas (aquí ya no se diferenciar porque por aquí a penas se ve 7 up)

Kas limon>>>>>> Fanta limon
Kas naranja>Fanta naranja
Coño negrata, que hasta un sacrílego adicto al alcohol barato como yo sabe que el j├ñger se bebe solo y a chupitos o copazos. Y a mi me sabe bien la verdad, y te pone como una moto, pero te jode el coco bastante durante la noche, y te deja un buen bloque de cemento por las mañanas. Hasta me dijo un amigo que lo querían prohibir porque causaba problemas de memoria, sajeraooooooooooooooooooooo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7