33bits

Versión completa: Posteando desde el trabajo ¿soy el único?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Meh. He estado dos años "posteando desde el trabajo" roto2cafe
90% desde el currelo
(09-02-2016 10:37)zothenr [ -> ]Y es más, prefiero la Pepsi a la Coca Cola...
Epic Facepalm.
Yo soy mi jefe y estoy todo el día delante del PC, así que ya os imaginaréis el resto sisi
(09-02-2016 12:00)DQM [ -> ]Epic Facepalm.

Al igual que algunos piden que vuelva el derecho de pernada, yo ruego a que se vuelvan a instaurar┬álas torturas medievales, este señor es la prueba de que hacen falta.

zothenr

Es más, me gusta desde siempre más, pero es que encima ahora mi mujer trabaja en Pepsi roto2cafe
(09-02-2016 12:17)zothenr [ -> ]Es más, me gusta desde siempre más, pero es que encima ahora mi mujer trabaja en Pepsi roto2cafe

Así va España con las puertas giratorias, te voy a mandar a Pablo Iglesias para que te haga una auditoria. No te acerques nunca por tierras alicantinas, que a la gente como tu las muelen a palos bate

Y a Goshe también por catalán y por culerdo roto2rie
De hecho ahora estoy posteando desde el AVE a Madrit ens roba.
Ay perdón, quería decir Madrid, es la costumbre santa
(09-02-2016 12:21)goshe [ -> ]De hecho ahora estoy posteando desde el AVE a Madrit ens roba.
Ay perdón, quería decir Madrid, es la costumbre santa

Como se nota que eres catal├á, eres tu propio jefe y todo el dinero para ti, el independentismo y el tacañismo hasta en el trabajo. roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie

Mándales recuerdos a los mandriles desde tierras corruptas. Caballo
Páginas: 1 2 3