33bits

Versión completa: Square Enix felicita el Año Nuevo chino con una imágen de Terra (¿FF VI Remake?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 9S1D6kP.jpg]

Spoiler :
[Imagen: final_fantasy_goddess_hd_fullscreen_with...4tn4oa.jpg]
yo nunca entenderé, porque a terra siempre la ponen con el pelo rubio cuando es verde. No tengo ni puñetera idea del motivo.

Porque no hablamos de que sea celes u otra, es que es Terra.
(07-02-2016 23:00)alone┬ásnake [ -> ]yo nunca entenderé, porque a terra siempre la ponen con el pelo rubio cuando es verde. No tengo ni puñetera idea del motivo.

Porque no hablamos de que sea celes u otra, es que es Terra.
Porque el diseño original fue creado por Amano, y Amano le dibujó el pelo rubio.
El diseño original de Amano es rubio.

Y me aTerra (toma chistaco) la palabra remake actualmente en manos de esta saga...
El tema está en que un remake del VI yo lo hubiera preferido en 3DS, por ejemplo. También el V, claro, pero imagino que el auge de los móviles tuvo algo que ver y por ello se decidió apostar por cutreports antes que seguir el paso lógico y sacarlos para 3DS. Creo que no me equivoco al decir que eso es lo que la gente esperaba.
Yo todavía no descarto esos remakes a lo FFIV de la quinta y sexta entrega para 3DS o NX portátil. Junto a los dos primeros, serían las únicas entregas principales sin entrega 3D.
Igual es un aviso de que se lo van a cargar como el VII.
Además, tenemos estas palabras de Nomura tras el último E3:


Cita:"Considerando que tenemos remakes de Final Fantasy I al IV, y ahora tenemos el VII, he estado trabajando con Yoshinori Kitase desde FF V y nos hemos dado cuenta de que el V y el VI se han perdido. Eso me molesta. ¿Cómo hemos podido saltarnos esos dos?".


Que se los den a Matrix Software sisi
(08-02-2016 00:26)Dragon┬áSlayer [ -> ]Además, tenemos estas palabras de Nomura tras el último E3:




Que se los den a Matrix Software sisi

FF V a Silicon Studio

FF VI a Mistwalker  sisi