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Versión completa: Ubisoft añadirá más opciones gráficas en la build final de The Division - PS4/ONE
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Ubisoft añadirá para la versión final de The Division más opciones gráficas para mejorar el rendimiento y el frame-rate, a gusto del jugador.


Cita:UPDATE 7/2/16 12:15pm: A recent Q&A session with Ubisoft Massive reveals that final PlayStation 4 and Xbox One builds of The Division could feature even more graphics settings. A developer revealed it's possible to tweak the game's lighting to improve frame-rates. In theory, this will let users balance the visuals and performance as they please.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-0...ision-beta
Aprovecho y copypasteo un post de Meri que es imprescindible:




Es un video de la beta realizado por un usuario (con algo de ayuda) que muestra esos detalles que la mayoria no apreciamos al principio, pero que demuestran el mimo de la compañia para con el titulo, a base de pequeños detalles que practicamente ningun juego suele tener en cuenta.
 
Se pueden ver como los disparos crean abolladuras en superficies metalicas, caen casquetes si disparas a un muro de ladrillos, si disparas a la tela se ve el escenario a traves de los agujeros, las armas se calientan, los personajes cuando apuntan cierran un ojo y muchos detalles mas.
 
Ah si! capturado en una Ps4, asi que ese nivel enfermizo de detalle estara en consolas.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2364849/
Pues no me di cuenta de practicamente ningún detalle de esos xD. Bueno, lo de los cristales si, aunque no experimenté tanto xD.

Pero vamos, no sólo tiene cantidad si no que además están muy logrados. El de las abolladuras de la señal mola mucho.