33bits

Versión completa: Adventures of Mana para Vita llegará a occidente (probablemente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mensaje del equipo:

Cita:Thank you for all of your comments on a PS Vita edition of Adventures of Mana.

WeÔÇÖve been listening to your feedback and because of your passion for the game, weÔÇÖre going to look into making a PS Vita version of Adventures of Mana for the west. We canÔÇÖt guarantee weÔÇÖll be able to make this happen but we will see what we can do.

WeÔÇÖll let you know if we have any news, so watch out for future updates and thank you for your support.

http://eu.square-enix.com/en/blog/advent...iosandroid


Enhorabuena chicos, no conseguistéis Type-0, pero lo habéis conseguido con Adventures of Mana.
Bien, otra plataforma más. Ahora le toca a PC.
Pues a ver si es verdad y llega. Me conformo con digital, pero ojalá salga en condiciones y llegue físico (los sueños, sueños son).
No me lo creo, yo estas cosas de lo intentaremos del community manager como que no.
El mensaje no es del comunity manager, es del equipo del juego.
(05-02-2016 17:56)mike [ -> ]El mensaje no es del comunity manager, es del equipo del juego.

Dan Seto
@dmseto

Square Enix Japan Studios Community Manager at @SQUARE_ENIX_EU, bachelor of science, & noodle lover. Views are my own, especially the funny ones.

Cuando alguien del estudio hable directamente, pensaré que van en serio.
Recemos entonces.