33bits

Versión completa: Star Fox Zero podría estar teniendo problemas con el control por movimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: star-fox-zero-wii-u_265234.jpg]

'Star Fox Zero'┬áha sido protagonista, desde que fuese anunciado, de muchas noticias polémicas. Su pobre apartado gráfico, su excesivo parecido con la entrega original y los dos retrasos sufridos son buenos ejemplos de ello. Pero esto no tiene pinta de haber acabado todavía. Al parecer, ciertos rumores apuntan a que la obra de┬áNintendo┬áy┬áPlatinum Games┬áestá teniendo ciertos problemas con la implementación del control por movimiento, algo que ha obligado a ambas compañías a redoblar sus esfuerzos para conseguir el rendimiento deseado.

También se comenta que 'Star Fox Zero' se está acercando a su etapa final de desarrollo, algo fácil de creer ya que su lanzamiento está previsto para el mes de abril en┬áWii U. No obstante, el desarrollo de'Star Fox Zero'┬áno está siendo todo lo placentero que uno cabría esperar. Los ya citados problemas con el control por movimiento y algunas desavenencias entre┬áPlatinum Games┬áy┬áNintendo┬áal respecto, han hecho surgir el pánico a la hora de mandar el juego para su certificación. Si los problemas con los controles por movimiento persisten, ¿qué pasará con┬á'Star Fox Zero'?

De momento, 'Star Fox Zero' sigue previsto para este mes de abril y las compañías implicadas en su desarrollo no han hecho ademán alguno de retrasarlo nuevamente. Se trata de un rumor, algo que el tiempo se encargará de confirmar o desmentir.

fuente
Yo no se si alguien en todo el mundo se espera algo bueno de este título, pero creo que se va a llevar un gran chasco en cuanto salga. Y creo que lo retrasarán de nuevo, tiempo al tiempo.
Os resumo:

-Se habla de problemas infernales internamente con el jueguecito.
-En concreto los controles, que en muchas áreas del juego simplemente no funcionan.
-Miyamoto metiendo con calzador controles por movimiento es una de las razones.


Algo que se preveía desde el mismo momento en que se anunció de forma forzada y en un estado de desarrollo muy prematuro.
Pues yo he jugado y sin problemas, con la nave, con el pollo es otra historia...
Que lo retrasen, porque como salga rana se lo va a comprar Peter.
Deberían cancelarlo y guardar la ip "sana" para NX en lugar de cargarsela.
(05-02-2016 15:55)Joanor [ -> ]Yo no se si alguien en todo el mundo se espera algo bueno de este título, pero creo que se va a llevar un gran chasco en cuanto salga. Y creo que lo retrasarán de nuevo, tiempo al tiempo.

Bueno, yo espero algo bueno,pero no algo a la altura. No al menos de los 60€urazos que nos va a pedir Nintendo.

(05-02-2016 15:58)mike [ -> ]Os resumo:

-Se habla de problemas infernales internamente con el jueguecito.
-En concreto los controles, que en muchas áreas del juego simplemente no funcionan.
-Miyamoto metiendo con calzador controles por movimiento es una de las razones.


Algo que se preveía desde el mismo momento en que se anunció de forma forzada y en un estado de desarrollo muy prematuro.

Eso es algo que me molesta de la política de Nintendo, poner los videojuegos al servicio de su hardware para justificar el invento de turno y no al revés.

En Wii, por ejemplo, había géneros enteros a los que el mando le venía como anillo al dedo y curiosamente en alguno de esos campos estaba infraexplotada; sin embargo luego había otros en los que no pegaba y lo metían con calzador empeorando el juego solo para justificar el Wiimando. Chorrijuegos eso si, a montones.

Con el tabletomando lo mismo, hay muchos juegos a los que realmente le vienen bien, pero me parece absurdo forzar las cosas, si un juego es mejor con el mando pro y au, pues ya está, no suframos.