33bits

Versión completa: Hoy sale el Naruto Ultimate Ninja Storm 4, ¿cuántos lo hemos pillado de salida?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas señores.

Hace ya un tiempo que no compro juegos de salida, pero hoy he visto que el┬áúltimo Naruto estaba a 3 horas de salir en Steam y después de meditarlo un poco, he decidido "reservarlo" para beneficiarme de su pre-order bonus. XD

He de decir que no me considero fan de la serie (aunque he terminado el manga por la costumbre), pero el último que jugué fue el UNS 2 en la PS3 y la verdad me gustó mucho, así que investigando un poco┬ávi que éste sería el último y que traería más personajes que nunca,┬ápor lo cual┬áme he animado. También se suma el hecho de que probé la demo en PS4 y ese Madara vs Hashirama me la puso MUY rígida. sisi

¿Alguien más lo ha pillado, o puedo sentirme especial? cat

Saludos.
Yo si tuviera dinero... D:
Yo con esta saga ya me desengañe. Sale mas a cuenta ver sus maravillosos graficos, que dan de hostias al anime manda huevos, que jugarlos. Porque la jugabilidad lleva siendo mediocre desde el primero...
@Merkurio mas te vale no pillarlo, ha sido un port de mierda...
Ya lo he pillado desde que hice el post, y sí,┬áestoy leyendo┬áque es un despropósito de dimensiones épicas. Facepalm

Voy┬áa probarlo un poco a ver qué tal, o solicitaré un reembolso.
Ultimamente Namco y sus ports se estan coronando, no se en que piensan
Pues nada, empecé a jugarlo hace un par de horas┬áy de entrada┬áse nota un rendimiento┬ápobre en los menús.

Las batallas, por fortuna, se mantienen estables a 30 fps como en consolas (lo cual es una verdadera putada, a ver si se pronuncian en estos días) y┬áel juego sólo te permite ajustar la calidad de las sombras, el FXAA (sí o no) y seleccionar entre 1080p┬áo 720p de resolución. Para activar el V-Sync o poner una resolución personalizada, tienes que hacerlo desde el config.ini del juego, un verdadera pena.

Fuera de eso, la verdad es que┬áel juego está muy bien, no he jugado ni al┬á3 ni al Revolutions, pero desde luego es una┬ámejora respecto┬áal UNS 2 que jugué hace años en PS3. Aunque los jutsus y movimientos de muchos personajes siguen igual (algo que ya sabía), ahora muchos┬áte permiten seleccionar la técnica┬ásecreta y┬ála┬áfinal antes de iniciar los combates, lo cual está muy bien. En líneas generales, el sistema de combate┬ásigue simple y no permite mucha variedad de movimientos, pero por alguna razón me gusta mucho y además no he entrado de lleno con los combates en equipo y las técnicas sincronizadas, lo cual le añade un plus de variedad y complejidad interesante.

El modo historia definitivamente es lo que más me está gustando, aunque tiene pinta de no ser muy largo, con escenas┬ádel anime que están muy┬ábien compaginadas con el contexto y logran transmitir un trasfondo argumentativo que se complementa genial para los que llevamos tiempo de haber leído el manga y recordar poco algunos detalles.┬áUna pena que sólo sea el último arco de la historia, pero lo cuentan todo muy┬ábien.

De contenido sí que es impresionante, diría que es el juego de Naruto que más personajes tiene (lo cual no sería de extrañar, aunque también es cierto que he jugado pocos y de hace tela de años), y los entornos también son bastante variados. Aparte eso de que las vestimentas y armaduras se desgasten es un puntazo (empezar con Itachi con la capa┬áde┬áAkatsuki y terminar con el conjunto que lleva debajo, desgastado, es una pasada).

Así que bueno, a las malas el juego se ve como en consolas (ergo,┬áapabullante)┬áy me salió bastante barato en Steam con el season pass, pero┬ádefinitivamente ha sido una cagada de las gordas por parte de Namco en lo que podría haber sido un juego bastante redondo en su versión para PC. Los 60 fps┬ále sentarían como un guante...