33bits

Versión completa: [HELP!!]Recuperar SD con formato RAW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Invoco a los chapucillas informaticos del foro por si me pueden orientar un poco para arreglar esta cagada

He tenido que hacer un reinicio de fabrica a un movil y guarde todos los datos en la SD, en un principio todo ok, apago el movil la saco para enchufarla al portatil y sorpresa!
No se que cojones ha pasado que se ha corrompido y aunque me la dectecta como unidad F Windows solo me da la opcion de formatearla cabezazo

He probado con la consola de comando pero me dice que es formato RAW y no es compatible, Recuva y me dice que me peine "invalid drive size", estoy probando con GetDataBack y pone que le quedan unas horas para analizar todo pero me temo lo peor

¿Me puedo dar por jodido o hay posibilidades de rescatar los datos de la SD?
pff... recuerdo de un programa de recuperación de datos de discos que era muy potente.... pero no me acuerdo del nombre.... Y creo que lo he dicho en anteriores ocasiones por aquí.

¿Que marca es la SD?
(03-02-2016 14:03)alone┬ásnake [ -> ]pff... recuerdo de un programa de recuperación de datos de discos que era muy potente.... pero no me acuerdo del nombre.... Y creo que lo he dicho en anteriores ocasiones por aquí.

¿Que marca es la SD?

En unos 40 min el GetDataBack acaba de analizar el tema, asi que lo miro cuando acabe y te digo, aunque no es de estas chinorris que no conoce de peter, es el primer problema que me da en años

He visto tambien unos programas que vienen en pack(TestDicks y PhotoRec) que al parecer son la salvacion en casos asi, los probare luego porque estoy con un mosqueo de cojones encima
Sólo te queda usar un software de recuperación de datos y rezar.

Prueba iCare Data Recovery Pro. Creo que tiene versión de prueba.
Si encuentras la solución cuéntame un poco sobre el tema.

Yo tengo aquí un USB de 64 gb que compré para la Wii, le di un formato raro mediante WBM y me lo ha jodido. Creo que me pasa como a ti, no lo reconoce y eso que es nuevo, apenas tiene un uso. No recuerdo si me sale la letra de la unidad o directamente no lo pilla, o según le pille, pero sólo me pasa con ese y justo después de haberlo usado en Wii. Tampoco me lo detecta el propio WBM que es lo que usé para darle el formato correcto.
Bueno vengo "medio contento"
El TestDisk me detecto la SD y con el siguiente este tutorial parecia que la cosa iba bien






Sin embargo cuando me quedaba una ultima carpeta el programa dejo de funcionar, y ahora cada vez que lo intento ya no me vuelve a dejar acceder a los ficheros de la tarjeta cabezazo
(03-02-2016 14:36)Rivera [ -> ]Si encuentras la solución cuéntame un poco sobre el tema.

Yo tengo aquí un USB de 64 gb que compré para la Wii, le di un formato raro mediante WBM y me lo ha jodido. Creo que me pasa como a ti, no lo reconoce y eso que es nuevo, apenas tiene un uso. No recuerdo si me sale la letra de la unidad o directamente no lo pilla, o según le pille, pero sólo me pasa con ese y justo después de haberlo usado en Wii. Tampoco me lo detecta el propio WBM que es lo que usé para darle el formato correcto.

Tu lo que tendrías que hacer quizá es un formateo a bajo nivel, pero vamos que los PenDrive con desconectarlos sin hacerlo de forma segura se pueden joder.

Respecto al post, no lo se, lo siento.
En mi caso ni medio contento ni nada. Es curioso:

-El USB tiene formato WBFS (que no me da problema con otras unidades así)
-El admin de dispositivos lo reconoce, me sale la marca, modelo, "funciona corectamente" y controlador óptimo
-El programa que ha usado Ifar también lo pilla

Parece que realmente no hy problema de funcionamiento con él pero, por alguna razón, en Mi PC jamás aparece. Como si fuese un fantasma, no me sale la letra, la capacidad, nada. Así que no tengo medios para llegar a él y formatearlo.

En principio pensé que como una vez se me cayó un cerveza encima y quedó bañado igual quedó DEP, pero no parece ser problemas físicos si resulta que realmente el PC lo capta y me dice que está bien.
No recuerdo bien, pero creo que los programas específicos de Wii podían formatearlo a NTFS o FAT32 si lo necesitabas, o quizá puedas desde la misma consola si lo ejecutas en ella. Yo para aprovechar un HDD busqué un Launcher que no me requería hacer una partición o formatearlo a WBFS, solo con crear una carpeta con dicho nombre y meter los juegos ahí ya me los leia.
He solucionado lo mío, prueba @ifar B

Ejecutar: DISKMGMT.MSC

Debería salir la SD y ahí verás su estado. Yo le he dado a doble click en el recuadro derecho donde ponía espacio no asignado y "crear nuevo volúmen básico" en FAt32. Y listo.
(03-02-2016 19:12)Rivera [ -> ]He solucionado lo mío, prueba @ifar B

Ejecutar: DISKMGMT.MSC

Debería salir la SD y ahí verás su estado. Yo le he dado a doble click en el recuadro derecho donde ponía espacio no asignado y "crear nuevo volúmen básico" en FAt32. Y listo.

Pero con eso perderia todos los archivos que tengo no?

Porque al final lo de "medio contento" nada de nada, los archivos que logre sacar antes de la SD estan corruptos asi que vaya puta mierda macho, hasta los cojones ya de la puta mala suerte que me persigue Facepalm
Ah, coño. que tú problema son los datos y no el recuperar la SD en sí. Entonces poco creo que puedas hacer, claro.

En mi caso es que es lo contrario, los archivos me la pelan pero me da palo tirar a la basura un USB de 64gb casi sin estrenar.
Páginas: 1 2