33bits

Versión completa: El port de Tales of Symphonia es una basura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Atentos.

Resolución interna capada a 720p. Da igual la que elijas.

[Imagen: 0A42AFDF6018038159052377FF65AF85D0C0CB98]

La traducción rota. Con ausencia de palabras por problemas de fuentes y textos incluso sin traducir.

[Imagen: CC6C300FD593E76A1AC237FBA5C6026C04966D76]
[Imagen: BC500DDCA46E263BA0A46C83C0081AD11E4D674E]

Guardado todo en un archivo .txt

[Imagen: EDGXL1a.png]

Juego a 30fps, pero algunos pueden jugarlo a 40fps.

[Imagen: Chva0Ly.jpg]

Battle Contorols

[Imagen: CaK022FWwAE4hnl.png]

Aún siguen los iconos de controles de PS3.

[Imagen: woCqFlH.png]

Crashes aleatorios.
Sólo 6 slots de guardado.
Hasta 30 segundos para abrir el menu de configuración y guardar.
DRM que crea un nuevo .exe cada vez que abres el juego.






Después de toda esta mierda. Durante, ha arreglado la resolución interna capada en 15 minutos.

Parche:

http://blog.metaclassofnil.com/?p=824


NO obstante, aún existen otras cosas que hacen inaceptable pagar por esto.
Valla no me lo esperaba
Pero que cojones.....como se permite que un juego asi salga a la venta en Steam? Es vergonzoso Facepalm
Pues a tirar de emulador. Luego se quejarán si tienen malas ventas xD
Me lo enseñaron esta tarde. Me esperaba el típico cutre port desde PS3 a PC, pero es que macho... ¿Cómo se puede liar así? Imagino que lo irán arreglando mediante┬áparches, pero es que es inconcebible que se les ocurra lanzar el juego así...
(02-02-2016 21:34)ifar B [ -> ]Pero que cojones.....como se permite que un juego asi salga a la venta en Steam? Es vergonzoso Facepalm

Porque Valve debe de tener la misma politica con los juegos que con los parches. Publica todo aquello que le dan sin revisarlo un minimo. Porque el tema de los frames o resolucion se puede entender que le den el visto bueno pero que tegan mala traduccion o Crashes y otros errores se la suda mientras ellos reciban su 30%

Lamentable por Namco y por Valve.
EN PC Gamer se han quedado a gusto con este artículo xD. Totalmente de acuerdo, ya está bien. Hay que castigar duramente estas mierdas.

http://www.pcgamer.com/broken-pc-ports-l...ffer_pcgfb
Si se quedaran sin vender ni uno aprenderían y a la próxima sacarían el juego en condiciones. Uno de los grandes problemas que ha traído la interacción entre videojuegos e internet es esto, juegos rematados de pena para después ir parcheandolos; pero no me vale, un juego no puede estar así de salida. Lo único que demuestran es que el testeo no ha existido.

El problema, en este caso, si no me equivoco, es que este juego venía en un pack con otro Tales, ¿no? Vamos, que la mayoría lo tendría comprado ya.
Iconos de PS3+360 XD

Lo de los 30 fps se sabía, ya era así en el de PS3. Jugaré a los gloriosos 60 fps de Gamecube que salió hace 10 años roto2cafe

Una pena y ojalá se arregle con mods, porque es uno de los JRPG de mi vida, mi Tales favorito y un juego para meterle 100 horas petado de contenido y exploración.
(02-02-2016 22:35)Pei [ -> ]EN PC Gamer se han quedado a gusto con este artículo xD. Totalmente de acuerdo, ya está bien. Hay que castigar duramente estas mierdas.

http://www.pcgamer.com/broken-pc-ports-l...ffer_pcgfb

Bastante bueno el articulo. Otra cosa no, pero en PC un buen trabajo casi siempre suele ser bien recompensado. Increible ese Valkyria Chronicles hecho por 3 personas y con 700k ventas...
Yo le tenía muchas ganas a esta versión ya que nunca he jugado al Symphonia, pero visto lo visto... o lo arreglan o que les follen.

EDIT: efectivamente, kaka. Mira que tienen ejemplos de que haciendo las cosas bien la gente -por lo general- responde y nada oye, hay compañías que parece que insisten en ser defenestradas por quien les debería dar de comer. Ellos sabrán.
¿En Cube iba a 60fps nativos? Mmm en España 50, supongo.

En todo caso, el problema es que si no lo compra nadie, el mensaje enviado es "los peceros no quieren la saga esta". Nunca he visto que una compañía reacciones "currándoselo más" ante las bajas ventas.┬áHagamos lo que hagamos, se pierde.
Páginas: 1 2 3