33bits

Versión completa: Nuevas imágenes - Dark Souls III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pésima calidad, pero bueno.

[Imagen: DarkSoulsIII-6.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-9.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-2.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-14.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-13.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-1.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-7.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-11.jpg]
[Imagen: DarkSoulsIII-10.jpg]
Ya han caído 4 :nusenuse
Dark Souls 3: Prepare to Fap.
Si no supiéramos de antemano que va a tener DLC fijo, lo compraba de salida. Así que esperaré a la GOTY.
[Imagen: rivLklS.jpg]
[Imagen: YoV8JEC.jpg]
[Imagen: HPSLBdP.jpg]
[Imagen: sQjFBzC.jpg]
[Imagen: iEZNmfV.jpg]
[Imagen: 71rLtqC.jpg]
[Imagen: jqiG7ci.jpg]
[Imagen: JkEYq12.jpg]
Dicen que eso es el Santuario de Enlace de Fuego. ¿Es cierto?
(28-01-2016 11:18)disgraciau [ -> ]Dicen que eso es el Santuario de Enlace de Fuego. ¿Es cierto?

¿La imagen del caballero sentado?
¿Soy yo, o lo veo estéticamente muy cercano a Demons? Hay alguna foto que te dicen que es del Demons y te lo crees.
Es el único juego de este tipo que veo ("medievalismo rolero espadas orcos dragones") y me da ganas de jugarlo sisi

Pinta bien, aunque hasta que no acabe Bloodborne y pase un tiempo no caerá...
(28-01-2016 11:18)disgraciau [ -> ]Dicen que eso es el Santuario de Enlace de Fuego. ¿Es cierto?

Que el Santuario haya sobrevivido tantísimo tiempo (Dark Souls y Dark Souls II) me resultaría inverosímil. A saber.
(28-01-2016 11:29)Jagang [ -> ]¿Soy yo, o lo veo estéticamente muy cercano a Demons? Hay alguna foto que te dicen que es del Demons y te lo crees.

Si, es muy Demon┬┤s, yo de los Dark no vuelvo a tocar uno con un puntero laser pero esta estetica cercana a los Demon's dan ganas de replantearmelo

Aunque bueno cuando salga el primer gameplay y se vea que no es un Demon's souls 2 se me pasara
Si es el santuario, o una versión del mismo... mmm.

A diferencia del resto de juegos, siendo casi inminente aún no se ha dicho cómo se llama el nuevo universo. En otros sabíamos mucho antes que se llamaban Lordran, Drangleic, Yharnam...

Sería apoteósico que fuese Lordran.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7