33bits

Versión completa: La secuela de Xenoblade Chronicles X en desarrollo para NX por Monolith
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

A rumour posted on┬áTiLMENDOMiNATiONÔÇÖs Twitter page suggests that Monolith Soft are in the process of┬ámaking a sequel toXenoblade Chronicles X┬áfor the NX.┬áTilmen suggests that it would be more story based, and will allow you to transfer your save data from its Wii U predecessor.

At the moment, this is just a rumour, but hereÔÇÖs to hoping itÔÇÖs true. If it is, more information should come to light in the coming months surrounding this.

fuente
Monolith tiene mi confianza absoluta. Ya deberían llevar tiempo planificando y empezando con ello, ahora que el X ya lleva tiempo en la calle.
Aparte de que ya se sabía que habría otro Xenoblade, porque lo dijo el mismo productor, es una obviedad.

zothenr

A mi me está encantado en el WiiU, eso sí, la hubiera gozado más siendo ARPG, siento ser sacrílego en este tema, pero con ese mundo y ese estilo le iba como anillo al dedo.
Pero no es ARPG ya? Que me he perdido?

zothenr

(27-01-2016 12:07)mike [ -> ]Pero no es ARPG ya? Que me he perdido?
Más arcade aún, los ataques son por pseudoturnos
(27-01-2016 12:17)6pesetas [ -> ]El sistema de lucha en este xenoblade me parece muchisimo peor que el de Wii. Espero que lo mejoren de ser cierto este rumor.

A mi me parece sustancialmente mejor. Hay metido cosas nuevas como las voces del alma o el tener dos armas (cuerpo a cuerpo y a distancia), lo cual lo hace más complejo. El problema quizás es que las explicaciones te las tienes que buscar en el manual/internet, porque ingame se quedan cortas.
Yo espero que vuelvan a recuperar el diseño de personajes como el del primer Xenoblade, los personajes del X no me gustan nada
Un secreto a voces. O, en este caso, una confirmación a voces xD
Yo tengo el X ahí, precintado, esperando a que me toque la lotería y tenga tiempo suficiente como para disfrutarlo como dios manda.
No es ninguna novedad ya que era evidente. Pero por mi encantado, y aunque me gusta más el estilo de X no me quejaría si vuelven al original.
Tienen mi total confianza.
(27-01-2016 14:16)Ponzoña [ -> ]Yo tengo el X ahí, precintado, esperando a que me toque la lotería y tenga tiempo suficiente como para disfrutarlo como dios manda.

Espera un par de años y no habra mucha diferencia entre venderlo y que te toque la loteria roto2cafe
Páginas: 1 2