33bits

Versión completa: GTM te ayuda a ahorrar. ¿Interesados? Entrad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy buenas shurmanos.

Desde que la sinergia con Gamestribune fue llevada a cabo, os ofrecemos a todos los usuarios con una cierta veteranía en el foro la posibilidad de ahorrar unos euros. El método es tan sencillo como pagar simplemente con tu puño y letra un texto escrito. Algunos conocéis en mayor profundidad el sistema con el que actuamos gracias a vuestra colaboración. Sin embargo pensamos desde el staff que quizá muchos tengáis recelos del programa de colaboración con Gamestribune, así que por ello os dejamos nuestro método de trabajo con la mayor transparencia posible.

El subforo Redacción GTM es el lugar en donde vosotros podéis reclamar en vuestra propiedad una clave de los distintos juegos que os ofrecemos. Estas claves vienen directamente desde la desarrolladora que está detrás de cada título, por lo que ya que ellos confían en nosotros, hay que tratar la clave con la mayor formalidad posible.

Una vez os otorgue la clave de activación, podéis proceder a la instalación y disfrute del título. Recordad, tenéis que entregar un análisis, por lo que jugad con un pelín de mayor atención a los detalles para que a la hora de plasmar vuestras experiencias al texto sean con la mayor veracidad posible. No os comáis la cabeza con el texto, pues las indicaciones que os doy a todos vosotros son simplemente las siguientes:

- 1000-1200 palabras. Más o menos, como digo las palabras es algo que no tenéis que buscar. Mientras escribís os daréis cuenta que tendréis que enrollaros más y más para formar lo que queréis plasmar. Con que la idea esté bien desarrollada y formada es suficiente.
- Cuando se nombra un juego, a continuación tenéis que colocar el nombre de la desarrolladora y la fecha de publicación -Ej: La franquicia Halo llegó a su máximo nivel con Halo 3 (Bungie, 2007)-.
- No hace falta que coloquéis imágenes.
- La puntuación varía de 1 a 5 estrellas -sin decimales-.

Y ya está, para vosotros escribir en GTM no debe de suponer ningún problema. No difiere mucho de cualquier post extenso y cuidado que podemos ver por el foro. De hecho, no pasa nada si cometéis algún error. El texto es revisado antes de su publicación, por lo que ni eso os tenéis que preocupar.

A los colaboradores habituales les doy la oportunidad de que me pidan juegos a su elección. Si te lo curras y eres formal, tendrás una recompensa mayor.

Cualquier duda o sugerencia podéis plasmarla en este mismo hilo. Por favor, quitaros todos los miedos y aventuraros a escribir con un medio de la talla de GTM.
Si el hecho de la adaptación al formato os echa un poco para atrás, podéis dejar los textos en el Subforo o enviarlos al Staff por MP y nosotros lo "maquetaremos" sin problema. Realmente no es nada del otro mundo más allá de pulir un par de detalles con respecto a los análisis tradicionales para asegurar una homogeneidad en lo que a formato respecta.

Os aconsejo encarecidamente que pidáis claves para analizar. Obtenéis un juego y lo poco que tenéis que hacer es hablar de él. En este sentido, que nadie piense que por ser una review para la desarrolladora tiene que maquillar errores o hablar bien del juego por obligación. Las impresiones son personales, así como juzgar fallos y aciertos.

También os informo que existen dos rangos a disposición de la comunidad en base a sus aportaciones a GTM:
  • Colaborador GTM: para aquellos usuarios que colaboren activamente con GTM aportando análisis, reviews o retrospectivas. El rango no es vitalicio y la actividad del usuario determinará el tiempo que lleve el rango.

  • Redactor GTM: son redactores consagrados que han aportado mucho contenido a la revista y merecen un puesto en la redacción. Solo se concede a aquellos usuarios que hayan mostrado compromiso total con Games Tribune y son muy activos en cuanto a contenido. Por ejemplo, @Rivera o @Janito son Redactores GTM.

Desde el Staff os animamos a pedirnos keys que gustosamente os cederemos. ¡Ánimo! birra
Yo ya lo he dicho alguna vez, lo haría encantado de salir juegos que me atrajeran entre las keys, pero no puedo comprometerme con plazos y demás, así como no contar un PC puntero que me asegure que sea lo que sea que le eche lo vaya a tirar...
A ver si se anima alguien que no tenga mis taras, que a mí me dio mucha rabia no coger el Talos cuando lo pusisteis para PS4 al no tener ni la consola ni el tiempo XD
Una dudilla con respecto a la entrega de textos, ¿de cuanto margen de tiempo estariamos hablando?

Esporadicamente no me importaria aportar contenido, pero en mi caso puedo tener semanas un poco mas jodidas de tiempo y me sabria mal saber que en redaccion estan pendientes de un texto que no llega
(24-01-2016 19:28)[DNC] [ -> ]Yo ya lo he dicho alguna vez, lo haría encantado de salir juegos que me atrajeran entre las keys, pero no puedo comprometerme con plazos y demás, así como no contar un PC puntero que me asegure que sea lo que sea que le eche lo vaya a tirar...
A ver si se anima alguien que no tenga mis taras, que a mí me dio mucha rabia no coger el Talos cuando lo pusisteis para PS4 al no tener ni la consola ni el tiempo XD

Por plazos no te preocupes tanto, que imagino que se pueden flexibilizar sin problema. Es mejor tener un articulo hecho,  pero que se haga, aunque sea un mes mas tarde, que tener la Key ahi tirada. Mas que nada porque luego las desarrolladoras pueden preguntar que ha sido de su key y si no ha servido para nada eso nos cierra puertas para pedirlas en un futuro.

Tenemos varias ideas para generar contenido propio entre todos, pero necesitamos que os animeis y os lanceis.

Y tampoco os preocupeis por el tema del formato o por buscar la perfeccion absoluta. El texto se va a revisar un par de veces y el formato se lo aplicamos nosotros si quereis.
(24-01-2016 19:32)ifar┬áB [ -> ]Una dudilla con respecto a la entrega de textos, ¿de cuanto margen de tiempo estariamos hablando?

Esporadicamente no me importaria aportar contenido, pero en mi caso puedo tener semanas un poco mas jodidas de tiempo y me sabria mal saber que en redaccion estan pendientes de un texto que no llega

Una semana más o menos, prorrogable semana y media. Lo importante es "terminar" el juego o jugar lo suficiente como para tener una opinión bien formada y conocer las mecánicas básicas y los aspectos fundamentales. Podemos flexibilizar plazos, pero no podemos eternizar el proceso por un análisis.
(24-01-2016 19:32)ifar B [ -> ]Una dudilla con respecto a la entrega de textos, ¿de cuanto margen de tiempo estariamos hablando?

Esporadicamente no me importaria aportar contenido, pero en mi caso puedo tener semanas un poco mas jodidas de tiempo y me sabria mal saber que en redaccion estan pendientes de un texto que no llega

Semana-semana y media, pero lo importante es que lo completes o tengas ya la noción para hablar de él, por lo que el plazo es extensible. Con yo saber qué sigues con él y tal y que me reportes feedback no hay problema.
Los textos son de unas 1.000 palabras y si has jugado y tienes que contar en un par de horas lo acabas. Así que en una semana lo tienes de sobra.
Yo estoy muy contento con haber pillado la key del Darkest Dungeon y espero que en GTM también estén muy contentos con mi análisis, desde luego que he contado las cosas como son y otra gente que lo ha jugado está totalmente de acuerdo con lo que he plasmado en él.
Yo todavía estoy esperando a que se publique, aunque sea en el foro, el análisis que hice del Wasteland 2.... aunque claro, eso fue ya hace tiempo y posiblemente se hayan solucionado cosas con los últimos parches.

Pero se lo mandé a Corona y... supongo que decido recorrer un tupido velo para evitar el incendio de GMT/33bits por parte de algunos foreros XD
(24-01-2016 20:17)alone┬ásnake [ -> ]Yo todavía estoy esperando a que se publique, aunque sea en el foro, el análisis que hice del Wasteland 2.... aunque claro, eso fue ya hace tiempo y posiblemente se hayan solucionado cosas con los últimos parches.

Pero se lo mandé a Corona y... supongo que decido recorrer un tupido velo para evitar el incendio de GMT/33bits por parte de algunos foreros XD

Me suena que eso fue en la época blog no?
Veo razonable el plazo la verdad, aunque supongo que en juegos tochos tipo TW3 seria un poco locura completar juego + analisis en ese espacio de tiempo  roto2
(24-01-2016 20:32)ifar B [ -> ]Veo razonable el plazo la verdad, aunque supongo que en juegos tochos tipo TW3 seria un poco locura completar juego + analisis en ese espacio de tiempo  roto2

Ese tipo de juegos por su naturaleza es obvio que requieren algo más de tiempo, pero a su vez también necesitamos que tengan salida rápido para poder competir con otras webs. GTM no se esfuerza en ser la primera, sino en ser la que ofrece un análisis de más calidad, de ahí que normalmente el plazo de publicación de análisis sea más dilatado, de forma que también se da margen de maniobra al redactor para que profundice bien en el juego.

Se puede resumir en: mejor algo bien hecho con tiempo que no basura hecha con prisas.
Páginas: 1 2 3 4