33bits

Versión completa: Impresionante dominio del Max Payne 3 el de este tío (video dentro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Apenas le dan y el tío hace un uso acojonante del tiempo bala, las volteretas, el dominio de las armas y de ciertos ángulos para disparar. 35 minutos bastante buenos, el tío que juega es... adorar
Me dan ganas de rejugarlo.
Malditas cinemáticas obligatorias...
(24-01-2016 15:15)Ricardo [ -> ]Me dan ganas de rejugarlo.

Yo también de no ser porque me acuerdo de que me tengo que comer cinemáticas sí o sí. Puta Rockstar, el juego sería redondo si hubieran arreglado eso.
Debo ser el único del mundo al que las cinemáticas de este juego no le parecen cáncer de sida. Supongo que, a estas alturas de la vida, sobra aclarar que encubren tiempos de carga, y que normalmente te las puedes saltar cuando van por la mitad...
A mi el juego me encanta, y he gozado con el video adorar
Lo que deberia de haber es un modo en el que Max este callado, que es un brasa de la ostia xD
(24-01-2016 15:28)Ricardo [ -> ]Debo ser el único del mundo al que las cinemáticas de este juego no le parecen cáncer de sida. Supongo que, a estas alturas de la vida, sobra aclarar que encubren tiempos de carga, y que normalmente te las puedes saltar cuando van por la mitad...

El problema es cuando lo juegas por segunda vez y te tienes que comer cada dos por tres parones de bastantes minutos, cortando lo qe deberia ser un continuo e ininterrumpido gunplay...
(24-01-2016 15:28)Ricardo [ -> ]Debo ser el único del mundo al que las cinemáticas de este juego no le parecen cáncer de sida. Supongo que, a estas alturas de la vida, sobra aclarar que encubren tiempos de carga, y que normalmente te las puedes saltar cuando van por la mitad...

Cuando las ves una vez me parece bien, pero cada vez que quieras rejugarlo te las tengas que comer sí o sí... no es que me parezcan sida, es que visto una vez, ya me sobran, quiero saltar a la acción aunque la mayoría de las cinemáticas hilen bien con el momento en el que te toca coger el mando/teclado y ratón, y sí, sé que encubren tiempos de carga, recuerdo ver┬álos video-documentales de Rockstar en los que┬áhablaban de esto.

Suerte del modo arcade, que salta bastantes cinemáticas.


(24-01-2016 15:34)Joanor [ -> ]Lo que deberia de haber es un modo en el que Max este callado, que es un brasa de la ostia xD

Mira, justamente esto no me molesta roto2
Menudo coñazo de juego, todo el rato haciendo lo mismo

(voy abriendo paraguas y eso)
(24-01-2016 15:34)Joanor [ -> ]Lo que deberia de haber es un modo en el que Max este callado, que es un brasa de la ostia xD

A la hoguera que vas sisi

Puto juegazo adorar
Impresionante si eres manco supongo :nusenuse
Páginas: 1 2