33bits

Versión completa: Propuesta: GP 33bits en DriveClub ¡En directo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bele tío, pon orden... esto no lo puedes consentir.┬á nono
Bele no se que leches haces que me sale que me mencionas, y luego me dice que no existe el post
A ver, es que estamos organizando un tema relacionado con Driveclub que creo que os va a gustar, pero lo estamos hablando en el foro interno y alli tenemos copy-pasteado un mensaje de Belegur en el que os cita a unos cuantos de vosotros.

El caso es que por algun motivo que todavia desconocemos os siguen apareciendo las notificaciones.
Tas es mi estrategia para intentar rascar algo. Empieza la carrera, Bele, Stum y cía están cagados por tener a Tas en la nuca, accidente mortal en la primera curva y a volar. La clave es alejarse de los buenos y del miedo que le tienen a Tas.

roto2cafe
La parte del mensaje de las menciones podriais borrarlo @Tas, que era sobre todo par saber yo quienes eramos los habituales del juego, y asi no bombardeamos con notificaciones a nadie roto2
Vale eso explica la notificacion fanstasma que recibi  roto2 roto2
Yo también estaba alucinando pepinillos con las notificaciones fantasma. No creí que lo fuese a decir tan rápido, pero bueno, allá va...

Tas dimisión. roto2cafe
(24-01-2016 22:25)raqale [ -> ]Yo me apunto.

Mi ID es raqale, igual que mi nick.

Viendo el avatar, propongo nombrarlo campeón ya antes de jugar sisi birra
(25-01-2016 20:25)Stumb0y [ -> ]Yo también estaba alucinando pepinillos con las notificaciones fantasma. No creí que lo fuese a decir tan rápido, pero bueno, allá va...

Tas dimisión. roto2cafe

Si la culpa ha sido de Belegur, como siempre roto2rie
LLevo 5 notificaciónes al menos, EXIJO QUE CAIGAN CABEZAS!!
Tas dimisión.

Vamos a mirar lo de las notificaciones, se están volviendo locas. XD

Makstery

Copypasteais y a mi me han salido 8 notificaciones fantasma xD
Páginas: 1 2 3 4