33bits

Versión completa: Driveclub recibirá el modo Hardcore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Febrero. Desactiva todo tipo de asistencias.

Video:

Hostia puta menuda locura tiene que ser en una carrera de lluvia XD
Joder, y a mi que ya me parece la ostia de chungo, ya en este modo tiene que ser un puto infierno xDDD
Este juego, con volante, es bastante más realista de lo que se dice. Pero bastante. Excepto en que al coche no le pasa nada de nada al ostiarse, claro. Pero cómo resbala la hierba, movimientos de los coches, inercias, etc yo lo veo cerca de gt o de forza (aunque este con el mando, que no es lo mismo). No digo que sea un Asseto corsa, pero vamos, que me parece mucho menos permisivo que con el pad, pero mucho.




Saludos
(23-01-2016 09:55)issus [ -> ]Este juego, con volante, es bastante más realista de lo que se dice. Pero bastante. Excepto en que al coche no le pasa nada de nada al ostiarse, claro. Pero cómo resbala la hierba, movimientos de los coches, inercias, etc yo lo veo cerca de gt o de forza (aunque este con el mando, que no es lo mismo). No digo que sea un Asseto corsa, pero vamos, que me parece mucho menos permisivo que con el pad, pero mucho.




Saludos
Vale, después de repasar el juego con otros coches y en seco y volver a gt6 y forza, me des digo me he pasado tres pueblos.