33bits

Versión completa: Fans de Zelda están creando una versión 2D de Ocarina of Time (Vídeo 2.0)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



ÔÇÿThe Legend of Zelda: Ocarina of TimeÔÇÖ marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos cuando salió para la consola Nintendo 64. Desde entonces Nitendo no ha abandonado este título en el tiempo, habiéndose podido jugar en las consolas virtuales de sus sobremesas posteriores e incluso de manera portátil con una remasterización en Nintendo 3DS.

¿Pero la historia de los videojuegos habría sido igual de haberse concebido este título en 16-bit para SNES? No son pocos los fans que han fantaseado cambiando el modo de ver esta aventura u otras de la saga, algunos mirando hacia el futuro maquillando los títulos con Unreal Engine y otrosÔǪ

Fuente
Pero esto me suena que lleva años porque ya lo he visto más de una vez por internet. No tenía mala pinta pero me gustan más los otros proyectos de ROM hack. Alguno parece bastante currado.
Mola un puñao, aunque me gustaría ver como han adaptado el templo del agua XD.