33bits

Versión completa: Al rico spam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo un video que ha hecho un amigo, no se ni de que va porque no lo he visto pero me a hecho prometerle que lo pondria por ahi y yo soy un hombre de palabra

Uy, Crash Bandicoot.

Te la juegas como sea un video de mierda, aviso. Con los vacas sagradas solo se puede meter Yopmoi...
Cierro por Spam.

Ah no, si ya no soy mod xd.

Luego me lo miro en la cama en los anuncios del Chiringo a ver qué tal.Y dile a tu colega que se registre.
Le han dedicado espacio a mi querido CTR sisi
Coño, pues esta muy bien. Bien montado, ameno, directo e interesante.

Como critica constructiva a veces falla un poco la diccion, se atropella cuando quiere hablar muy rapido o se le escucha muy bajo en relacion al sonido de fondo, pero vamos, que me ha gustado. Eso si, quizas ya se iria fuera de tema o de tiempo, pero para acabar de redondear creo que le faltaria comentar un poquillo las circunstancias bajo las cuales ND dejo de trabajar en la licencia y las represalias que tomo Universal, haciendoles desarrollar Crash 3 en condiciones muy precarias.

¿Te podemos cambiar por tu amigo?
Un vídeo muy cojonudo la verdad
Invítale al foro joder, que tiene madera.
Me acaba de pasar enlace a este hilo @Charleekun y he pensado que yo tenía cuenta por aquí y que tenía que pasarme┬á Big Grin Soy el autor del vídeo, por cierto!┬áLa verdad es que quería hacer una serie de vídeos con sagas míticas desde hace tiempo. Más que nada, con doble objetivo: informativo (que sean en plan documental con datos interesantes) y para que la gente tenga referencia sobre qué sagas han supuesto grandes cosas en este mundillo.┬á

(20-01-2016 00:30)Tas [ -> ]Coño, pues esta muy bien. Bien montado, ameno, directo e interesante.

Como critica constructiva a veces falla un poco la diccion, se atropella cuando quiere hablar muy rapido o se le escucha muy bajo en relacion al sonido de fondo, pero vamos, que me ha gustado. Eso si, quizas ya se iria fuera de tema o de tiempo, pero para acabar de redondear creo que le faltaria comentar un poquillo las circunstancias bajo las cuales ND dejo de trabajar en la licencia y las represalias que tomo Universal, haciendoles desarrollar Crash 3 en condiciones muy precarias.

¿Te podemos cambiar por tu amigo?

La verdad es que intenté darle un tono de documental y quizá si que quedó muy extraño a ratos┬áXD┬áIntentaré mejorar eso para el próximo, vaya┬á Facepalm┬áPensé incluir toda la movida del desarrollo de Crash 3 pero creo que haré un vídeo más adelante sobre la deriva de la saga y las razones donde meteré eso.

Pues eso, espero pasarme más por aquí que hacía que no entraba y eso no puede ser┬á┬á Angry
Me he enamorado de tu voz, en serio. Buen vidrio.
Me ha gustado bastante el video. Muy bien montado y me ha gustado la forma en la que lo comentas.
Solo te falta una cosa: Ser 33bitero de verdad. Con eso eres perfecto sisi
@Legend rebienvenido y buen video