33bits

Versión completa: DriveClub presentará gran actualización en febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Y1VNKuz.png?1]

El título de conducción DriveClub contará en el próximo mes de febrero con una actualización de contenidos importante. Así al menos lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del programa, explicando que será algo grande, aunque sin especificar mucho más allá.

"La próxima actualización de DriveClub llega en febrero y estamos planeando introducir un montón de cosas en ella. ¡Esperad a las próximas semanas para saber más", comentan a través de la red social, mientras que el propio Paul Rustchynsky, el director del juego, ha matizado que será en las próximas semanas cuando conozcamos más detalles sobre esto.

Fuente
¿Al final cuando sale la actu con los circuitos urbanos?
A estos de Evolution solo puedo decir una cosa: chapot.
(18-01-2016 08:19)As┬áI┬áDie [ -> ]¿Al final cuando sale la actu con los circuitos urbanos?

Supongo que será esta, pero no se sabe a ciencia cierta.
(18-01-2016 11:22)Janito [ -> ]Supongo que será esta, pero no se sabe a ciencia cierta.

Ojalá sea esta sisi
Y ya está
Si es una actualización tocha, tienen que ser las ciudades...Quizá saquen un pack de 4 o 6 y luego siguen añadiendo.

Espero que sigan con buena politica de expasión del juego y sobre todo que no se vuelvan locos con el precio...
Si son las ciudades, yo creo que serán gratis. Bikes, que ha sido la única ampliación gorda gorda de pago esta muy reciente, y no creo que vayan a sacar otra expansión de pago tan pronto. Además de que hasta ahora, todos los circuitos han sido gratis, y solo los Tours han sido de pago.

Ya veremos. Desdeluego tengo ganas de ver que hacen...
Me veo dentro de dos meses con Driveclub esperando 6 horas a que se descargue todo el contenido adicional XD

Makstery

Al ritmo que llevo y llevan ellos el juego me va a durar toda la gen sisi
(18-01-2016 12:40)Belegur [ -> ]Si son las ciudades, yo creo que serán gratis. Bikes, que ha sido la única ampliación gorda gorda de pago esta muy reciente, y no creo que vayan a sacar otra expansión de pago tan pronto. Además de que hasta ahora, todos los circuitos han sido gratis, y solo los Tours han sido de pago.

Ya veremos. Desdeluego tengo ganas de ver que hacen...
Bufff.... Gratis? Ojalá sea asi, pero no lo acabo de ver...

Los circuitos que hayan dado gratis quizá sea por las cagadas inciales, pero esto lo veo como una expansión en toda regla, más tocha y diferente casi que los "Tours", que imagino les llevará su buen curro...

Lo dicho, ojalá tengas razón sisi