33bits

Versión completa: ¿Nadie ha jugado aún el nuevo mapa de Doom de Romero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este foro está muy desactualizado. Aquí tenéis:

https://twitter.com/romero/status/688054778790834176
Se lo pasé anoche a Corona por Twitter, pero yo estaba ya muy tirao como para jugarlo XD
Descargando.
Debe ser para cooperativo, porque en el nivel difícil me están violando malamente, hay un monstruo por cada metro cuadrado de mapa.

Corona Radiata

Lo miré primero con el editor y luego me puse a ver vídeos de gameplays completos tras colocar el punto de arranque en distintos sectores para observar áreas determinadas (paso de jugarlo completo, desde el editor veo mejor lo que ofrece).

No me gusta. Su arquitectura, arcaica; su dificultad, exagerada, artificial, asfixiante. Se supone que es un "homenaje" o "reimaginación" de algo ya existente, y las referencias son, salvo momentos muy puntuales, inexistentes. El uso de las texturas me desagrada. El uso de la iluminación me parece demasiado simple.

Hay wads allá fuera con algunos años ya en la espalda que ofrecen una complejidad arquitectural y estética con la que este nivel sólo podría soñar. Pero como tampoco sé cuál era el objetivo de Romero con esto -revivir una sensación, imagino-, voy a dejarlo simplemente en una palabra: prescindible.
Me lo bajaré, a ver qué tal.