33bits

Versión completa: El nuevo Humble Bundle Weekly incluye Her Story
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

5$ y lo demás no me interesa. Pasando pues.
Iba a decir que hice bien no pillandolo de oferta pero veo que aqui esta en el tier de 5€, que me den mas juegos con el a dia de hoy es un contra no un pro
Tengo entendido que el Tesla Effect está muy bien, pero yo no le probado.

Her Story merece pagar lo que haga falta. Esos 5 dolares son irrisorios roto2cafe
(15-01-2016 11:29)Janito [ -> ]Tengo entendido que el Tesla Effect está muy bien, pero yo no le probado.

Her Story merece pagar lo que haga falta. Esos 5 dolares son irrisorios roto2cafe

El primer Tex Murphy tambien dicen que es muy decente y 7th Guest es un clasicazo. Todos tiran de CGs, pero el bundle no esta nada mal.

Corona Radiata

El Her Story ese me tira para atrás lo que no está escrito. Ya puede ser cojonudísima la historia.
(15-01-2016 11:50)Tas [ -> ]El primer Tex Murphy tambien dicen que es muy decente y 7th Guest es un clasicazo. Todos tiran de CGs, pero el bundle no esta nada mal.

Supongo que querías decir FMV

@Janito hay traducción para Her story?Son dificil de entender sus ingles?
(15-01-2016 12:33)yopmoi [ -> ]Supongo que querías decir FMV

@Janito hay traducción para Her story?Son dificil de entender sus ingles?

Que yo sepa no hay traducción, y es dificil viendo la naturaleza del título. El inglés que utiliza no es básico, además de que tienes que tener vocabulario para introducir las palabras que quieras buscar en la base de datos. Tiene subtitulos, por lo que si no lo puedes seguir de oído al menos con el texto lo sigues. Y si pierdes algo simplemente reinicias el clip e ya.

Vamos, que exige algo más que un inglés básico.
(15-01-2016 12:04)Corona┬áRadiata [ -> ]El Her Story ese me tira para atrás lo que no está escrito. Ya puede ser cojonudísima la historia.

Machista opresor

Corona Radiata

Me comen la polla los gafapastillas de 3 al cuarto que van con esa cantinela a todas partes tila

El juego tiene pinta de bodrio, y bodrio será en mi mente hasta que alguien me demuestre lo contrario. Exijo pruebas.
(15-01-2016 12:33)yopmoi [ -> ]Supongo que querías decir FMV

Todavia estaba dormido y no me salia la palabra
(15-01-2016 13:01)Corona Radiata [ -> ]Me comen la polla los gafapastillas de 3 al cuarto que van con esa cantinela a todas partes tila

El juego tiene pinta de bodrio, y bodrio será en mi mente hasta que alguien me demuestre lo contrario. Exijo pruebas.

Es la polla. Sin más.
Páginas: 1 2