33bits

Versión completa: [Rumor] Star Fox Zero retrasado hasta verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: star_fox_zero_cast.jpg]

A couple of members of the NeoGAF forums have noticed that a number of French retailers are listing┬áStar Fox Zero┬áwith a summer release date rather than the April 2016 release date Nintendo previously announced. It was initially clear that the game needed some polish so it wasnÔÇÖt too surprising that Nintendo and Platinum Games decided to delay it until April. A summer release date could make sense, but we shall have to wait and see!

fuente
Lo importante es que saquen un buen juego. Las prisas nunca son buenas.

Yonyx

Pues buena noticia de ser cierto.
No tengo ninguna prisa, y si eso sirve para que lo pulan bien, pues adelante.
Qué el juego aún no tenga multijugador roza lo absurdo.

zothenr

(15-01-2016 09:17)mike [ -> ]Qué el juego aún no tenga multijugador roza lo absurdo.

Creo que dijeron hace un tiempo que estaban trabajando en él, no me hagas mucho caso...
Otro que se va pá NX....sisi1
(15-01-2016 09:41)Icaro3m [ -> ]Otro que se va pá NX....sisi1

No, porque a este he jugado yo ya en un evento.

zothenr

(15-01-2016 09:57)Sefer [ -> ]No, porque a este he jugado yo ya en un evento.

Seguro que era en NX pero pusieron la carcasa de la WiiU para que picases, PRINGAO!!!! sisi1 sisi1 sisi1 XD XD XD roto2rie roto2rie roto2rie
(15-01-2016 09:59)zothenr [ -> ]Seguro que era en NX pero pusieron la carcasa de la WiiU para que picases, PRINGAO!!!! sisi1 sisi1 sisi1 XD XD XD roto2rie roto2rie roto2rie

No me quites los chistes que te caneo eh!! bate

zothenr

(15-01-2016 10:04)Icaro3m [ -> ]No me quites los chistes que te caneo eh!! bate

Jajajaja sisi1 sisi1
(15-01-2016 09:59)zothenr [ -> ]Seguro que era en NX pero pusieron la carcasa de la WiiU para que picases, PRINGAO!!!! sisi1 sisi1 sisi1 XD XD XD roto2rie roto2rie roto2rie

Soy un privilegiado, el primero del foro en jugar a NX, el elegido.
Páginas: 1 2