33bits

Versión completa: Tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia y requisitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista 32/64
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Fuente
Y con la mitad de la mitad tambien valdrá.
Precioso el trailer, refleja a la perfeccion los 30fps a los que se mueve el juego
Joder con los requisitos inflados.
Al menos sólo ocupa 7GB.
Vaya requisitos más inflados XD Ya veré que tal va cuando salga que lo tengo en mi biblioteca desde hace meses por la precompra del Zestiria.
(14-01-2016 10:25)Ignis [ -> ]Precioso el trailer, refleja a la perfeccion los 30fps a los que se mueve el juego
Ya se encargarán los fans de arreglar las chapuzas de la versión HD. Ventajas del PC sisi
Son inflados hasta los mínimos. Recordemos que el juego es PEOR que el original de hace diez años, que en GameCube va a 60 fps y en PC y PS3 en su HD, a 30 fps.

Gran oportunidad para todo quién no lo haya jugado y/o quiera en PC un JRPG clásico repleto de contenido y muy extenso sisi
Lo que tiene la versión HD es que es un calco de la versión de PS2 tanto en contenido como sus cosas malas XD En PS3 no me interesaba teniendo ya el Symphonia original para GC pero la versión de PC puede estar bien si salen fixes para el juego sisi
Hola.

(14-01-2016 11:34)Morkand [ -> ]Vaya requisitos más inflados XD Ya veré que tal va cuando salga que lo tengo en mi biblioteca desde hace meses por la precompra del Zestiria.
Ya se encargarán los fans de arreglar las chapuzas de la versión HD. Ventajas del PC sisi

El problema es como aprendan el mercado de PC y se den cuenta de que pueden lanzar juegos a 30fps sim problema, que ya harán su trabajo los fans.

Un saludo.
Caerá.

Primero el Zelstiria que ya ronda los 30 pavos. Tiene que irse a los 12 mínimo para que lo pille.
(14-01-2016 13:19)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


El problema es como aprendan el mercado de PC y se den cuenta de que pueden lanzar juegos a 30fps sim problema, que ya harán su trabajo los fans.

Un saludo.
Lamentablemente muchos desarrolladores ya llevan bastante tiempo sudando de optimizar los juegos y arreglar cosas que los fans han demostrado que se pueden arreglar en muchísimas ocasiones.

Los ejemplos más sangrantes en cuanto a desarrolladores japoneses ahora mismo diría que son Koei y Square Enix que han hecho ports muy lamentables en PC con poca o nula optimización (recientemente has comprobado lo mal que va el Type-0 HD XD).
Hola.

(14-01-2016 14:37)Morkand [ -> ]Lamentablemente muchos desarrolladores ya llevan bastante tiempo sudando de optimizar los juegos y arreglar cosas que los fans han demostrado que se pueden arreglar en muchísimas ocasiones.

Los ejemplos más sangrantes en cuanto a desarrolladores japoneses ahora mismo diría que son Koei y Square Enix que han hecho ports muy lamentables en PC con poca o nula optimización (recientemente has comprobado lo mal que va el Type-0 HD XD).

El problema es que realmente no importe que se lance el producto a 30fps. En algunos casos habrá solución, como en Zestiria, pero en otros, ya sea por falta de comunidad o cualquier otra cosa, no la habrá, como en Type 0 mismamente.

En una plataforma abierta como PC, nunca debería de haber limitador. A quien le sea suficiente jugar a 30fps, podrá hacerlo y quien quiera jugar a 60fps o más, también debería de poder hacerlo. Las desarrolladoras de consola deberían de adaptar sus políticas al mercado de PC, que no debe ser tan restrictivo como el de consolas en cuanto a estos aspectos.

Un saludo.
Pues como no haya mejoras sustanciales.... Ya tengo la dupla para jugarlo en mi Wii o WiiU....
Páginas: 1 2