33bits

Versión completa: The Division tendrá micro-transacciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A través de la Store de PlayStation Network hemos podido saber de nuevos detalles sobre The Division en el sentido de que cuenta con la descripción de Compras In-Game como afirmativa, lo que supone que habrá micro-transacciones opcionales dentro de su fórmula.

Esto en absoluto es una novedad dentro de las fórmulas de la compañía gala, y es que en sus últimos lanzamientos ya hemos podido comprar con dinero real elementos para el juego. Hablamos de títulos como Rainbow Six Siege o Assassin's Creed Syndicate, que cuentan con la posibilidad de comprar distintos skins que, así mismo, también podemos desbloquear jugando.

Fuente
DEEEEEEP
De entrada es mala noticia, pero queda ver que puedes comprar y si afectan al juego base....

Yo creo que cada vez hay gente con más edad, más pasta y menos tiempo, asi que para ciertos casos puede tener sentido SIEMPRE Y CUANDO no alteren el funcionamiento del título en cuestión.

Para mi este punto es clave.
Pues mi dinero no lo van a tener, eso desde luego.