33bits

Versión completa: ¿Mandos de PS4 asequibles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con asequibles quiero decir por debajo de la sablada del precio oficial, aunque sé que es imposible que sea una cifra mucho más baja. En Google Shooping he estado mirando los azules, rojo y demás "especiales" y hay varias tiendas que los tienen entre 44-52 (en tiendas aquí cuestan 70 clavados). Pero claro, fíate tú a ciegas de tiendas como Worltradeexpress, Stan┬┤s Access, MyTelecom y similares...

Pues eso, ¿sitios majos con DS4 oficiales algo más baratos de lo normal?
El de ps3 que compré a china, Sony, oficial, era una mierda. Duro como una piedra no había quien jugara con el R3L3
Desde entonces, no me compro algo que no sea de marca. Lo pagas, pero creo que merece la pena. Eso si, he notado un bajón de calidad desde la primera ps3 que tuve a la última. En 5 años la calidad del mando ha bajado muchísimo.

Desconozco que existan mandos compatibles y baratos pero mi experiencia no los recomienda.
¿70€ un mando de PS4? Si acaso 60€, pero no sé que tienda tiene los santos cojones de ponerlo a 70€.

Intenta mirar en un algún GAME por si tienen de segunda mano. Generalmente son mandos prácticamente nuevos.
Hombre, de segunda los tengo a tiro por 40 aprox, pero no sé...
yo mandos son el puto robo de las grandes, el de PS3 siempre vario 60€
Si lo compras original a alguna tienda de Asia puedes encontrarlo por 50€... Total por 10€, aunque el total es una pasta es mejor comprarlo aqui.
Se pasan mucho, el mando no debería valer mas de 30 o 40€
Hace un par de dias tenias el DS4 en amazon a 49 euros, lo mas bajo que encontrarás. Creo que ahora esta a 52 que sigue siendo barato para el precio que suele estar.
En este tipo de periféricos siempre voy a la marca oficial. Es la más fiable después de diversos experimentos que he hecho, por lo que pese al sobreprecio, creo que merece la pena.
Y que ya 50€ me parecía demasiado caro para un mando Facepalm
(13-01-2016 23:30)Morkand [ -> ]Y que ya 50€ me parecía demasiado caro para un mando Facepalm

Lo brutal es que el mando de PS┬À creo que sigue costando eso camino de una década después.

Que el de 360 con cable costaba hasta hace nada ¿35?
(13-01-2016 23:35)Rivera [ -> ]Lo brutal es que el mando de PS┬À creo que sigue costando eso camino de una década después.

Que el de 360 con cable costaba hasta hace nada ¿35?
A 30€ me salió a mi en el ECI (no se si era una oferta o simplemente el tener un impuesto distinto aquí). Pero vamos, esos mandos siempre los he visto por menos de 40€ mientras que los de PS3 lo más barato que vi creo que fue 45€ si no recuerdo mal.
@Rivera

49 euros

http://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1AM...rice110-21

Más bajo no lo vas a encontrar en ningún sitio.
Páginas: 1 2