33bits

Versión completa: El CEO de Gamestop cree que PlayStation VR tiene el mejor catálogo de salida de la RV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: project-morpheus-vs-htc-vive-vs-oculus-rift1.jpg]

Paul Raines, el CEO de GameStop, ha hablado públicamente en la ICR Conference 2016 celebrada en Orlando, sobre la realidad virtual en general y sobre el dispositivo de Sony en particular, el conocido periférico PlayStation VR.

"Lo más importante tiene que ser la cantidad de videojuegos de lanzamiento que haya disponibles", defiende Raines. "Y creo que va a ser grande, por lo que puedo ver desde este punto Sony tiene el catálogo más fuerte".

"Creemos que la realidad virtual va a ser una gran parte del futuro", concluyó.

Fuente
Gamestop como tienda es un 0 a la izquierda.
(13-01-2016 10:40)Tolo [ -> ]Gamestop como tienda es un 0 a la izquierda.

Pues imaginate como "opinión" sobre el sector...

Corona Radiata

Gamestop son los reyes, que te regalan de segundamano juegos que de primera son más baratos.
A mi lo que más gracia me hace es como se enfoca en la "cantidad", pero en ningún momento habla de "calidad".

Por que quizá 5-10 juegos realmente buenos valen más que 50 reguleros....


A mi p.ej. dos juegos que me venden la VR son Adrift y Project Cars en VR, y dudo que estos dos se puedan catar en Playstation VR
¿Aún hay tiendas Gamestop en España? Las que yo conocía cerraron todas.

Nunca olvidaré el día en que me compré el "Majin and the forsaken kingdom" por 10€ en un MM. Justo enfrente, en el mismo centro comercial, Gamestop lo vendía por 40€.... y de segunda mano XD
EH cabrones, respetad. Es la tienda que me patrocinó la 3DS y la 360 gracias a la legendaria jugada del gamestopazo. Su opinión debería tener la máxima validez.

Gurúes de los videojuegos y su mercado, eso es lo que son.
Mas es mejor, y punto.

Yo creo que nunca he comprado nada en un gamestop. Entrar si, varias veces cuando tenian una tienda en el CC de garbera, pero nunca vi nada interesante en las cestas de segunda mano.
(13-01-2016 11:08)Stumb0y [ -> ]EH cabrones, respetad. Es la tienda que me patrocinó la 3DS y la 360 gracias a la legendaria jugada del gamestopazo. Su opinión debería tener la máxima validez.

Gurúes de los videojuegos y su mercado, eso es lo que son.
sisi

Un respeto, eso es lo que se merecen por lo del Gamestopazo
(13-01-2016 11:18)Electric Bradypus [ -> ]Mas es mejor, y punto.

Yo creo que nunca he comprado nada en un gamestop. Entrar si, varias veces cuando tenian una tienda en el CC de garbera, pero nunca vi nada interesante en las cestas de segunda mano.

En esa tienda compre yo varias cosillas interesantes de PS2 incluyendo un Grim Grimoire precintado, pero sobretodo me arrepiento de no haber comprado un Order of Eclessia y un Fire Emblem de DS que tuvieron obscenamente baratos una vez que entre, y luego desaparecieron.
Confundís Gamestop España, que fue una cadena lamentable que se pensaba que porque el Corte Inglés tuviera precios altos siempre, ellos también podrían hacerlo (yo sólo he comprado allí rarezas que me he cruzado de casualidad, nada más), con la cadena estadounidense que es prácticamente la más importante de allí... eso de cero a la izquierda vamos, ni de coña.