33bits

Versión completa: Amazon.com: 20% de descuento en reservas/nuevos lanzamientos a premiums
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Varia-Landingpage-TopCenterGraphic_T._SX1500.0_.jpg]

Prime Exclusive Savings

20% off new physical video games during pre-order through two weeks after release
Discount will be applied automatically at checkout
Offer valid when shipped and sold by Amazon

Offer will be automatically extended to all existing Prime member pre-orders.

Fuente

A ver si se animan también en España...
(13-01-2016 08:18)zothenr [ -> ]A ver si se animan también en España...

Mierda, me había ilusionado y ya iba corriendo a reservar Uncharted 4 y Gravity Rush bate

zothenr

Jejejejee, a ver si se animan aquí como dije antes
A ver si se animan también en UK porque estaría muy interesado
zothenr :palo
Buenas:

Dudo que aquí se animen. En otros mercados tenían la costumbre de tener envío gratuíto en cuanto gastabas 30€ o así, pero aquí lo del Premium nos lo han colado para envío gratuíto porque aquí pagabas así te gastases 100€

Que tiene cojones que me enviasen desde Amazon de Inglaterra envíos gratis y aquí me tocase pagar si o si. Al final me he hecho Premium, junto con 3 amigos y así pagamos 5€ cada uno, y no me preocupo en reagrupar pedidos, a veces estoy dudoso con varias cosas, pido una, si el mismo día me aclaro con otra pido la otra... y lo que en UK esperaría y pediría todo en un solo envío, aquí si son 3 pues 3.
Yo desde qe inicio el premium en españa lo tengo y la verdad es que ya podrían mejorar el servicio. Envio 1 dia gratis esta bien, pero igual un descuento del 10 o el 15 estaria mejor.