33bits

Versión completa: Jean Ball - Soy diferente e Ivan Vagina - Maricón[TEMASSSSOOOS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Atención al modelito camiseta blanca XD XD entre otras muchas cosas, como la voz (canta como la pantoja de puerto rico)

40 segundos he aguantado esta MIERDA
Este ni se molesta en ponerse autotune, coño si cantas mal al menos disimulalo XD

La camiseta blanca es MUY TOP
Que manera de profanar el parc de la ciutadella...
puto revoc, dejando comentario en youtube 

Sera trollface 

el video....creo que hoy pouede ser un buen dia, alguien canta peor que yo!
Bua, que pasada, dan ganas de visitar Barcelona, menuda promoción más buena de la ciudad.

Espero que la Colau se fije en él y lo fichen para la campaña de promoción turística sisi
Es una mezcla entre OBK y la Pantoja de Puerto Rico. Pero lo mejor de todo es la camiseta blanca del 1:44.
(10-01-2016 07:45)Electric Bradypus [ -> ]puto revoc, dejando comentario en youtube 

Sera trollface 

el video....creo que hoy pouede ser un buen dia, alguien canta peor que yo!

gaydude
Yo, sin tantos medios y siendo un auténtico lerdo de la informática, puedo mejorarlo.
25 segundos por aquí...

Estoy bastante orgulloso.
Bravo ivan vagina, enorme adorar
Ese de Ivan vagina no era Samanta Hudson o algo parecido? Que además, está creando polemica con gente del PP y de derechas porque se quiere follar a dios un ¿chaval? que ha grabado un video en youtube. El absurdo, vaya.

Edit: Vale, su twitter es ivan vagina y por lo visto en youtube le eliminaron el video cuando se hacía llamar Samanta Hudson.

Lo de la "prensa" de derechas es esto

[Imagen: tumblr_o0pk2zRLDM1s9y3qio2_1280.png]
Páginas: 1 2