33bits

Versión completa: Cutreduda sobre los Puntos Estrella y las Tarjetas de Puntos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito un pelin de ayuda con este tema:

¿Las Tarjetas de Puntos sirven tambien para la Nintendo 3DS?
¿A cuanto equivalen los puntos?
¿Algo interesante?

Es que tengo un buen mazo de estrellas xD y no me gustaria que se caducaran para nada. Que ya que te dan Estrellitas de cereales se aprovechan.
Las nintendo point card no sirven con 3DS. Para 3DS necesitas una nintendo eShop Card.

(08-07-2012 09:17)mike link [ -> ]Las nintendo point card no sirven con 3DS. Para 3DS necesitas una nintendo eShop Card.

Así es. Yo la duda que tengo es si para WiiU valdrán pero ya supongo que no. Y tengo ahí 4.000 Nintendo Points que no se que hacer con ellos XD
(08-07-2012 10:58)EarthBound link [ -> ]¿En serio? Pues vaya ranciedad.
Es que la eshop no va por puntos, usa dinero real.
Gracias por las respuestas.

Pues si, vaya cutrez que no te dejen usarlas para Nintendo 3DS. Asi que luego mirare algo en la Wii porque no me gustaria perderlos.

¿Algun juego recomendable? (Creo que tambien podias bajarte juegos de la DSI Ware o algo asi ¿no?)
(08-07-2012 12:51)EarthBound link [ -> ]Pues vaya rancios  roto2:

Es tan fácil como que dejen canjear en la eShop o en las tiendas de Wii/NDSi puntos por dinero de la eShop Tongue
Arg, he llegado a casa sin mucho sueño, entro al foro y veo este post y me digo "coño Ross canjea esas estrellas que tienes desde hace años", y tenia una morterada de ellas y de hecho al final de sacado 5250 estrellas del ala pero he tenido que tirar una cantidad cercana a esa en códigos caducados de juegos de cube, gba e incluso de DS y wii. Me ha parecido de coña que me haya valido el codigo del scite trucks y el primer phoenix wright pero no me haya funcionado el wario shake dimension y apollo justice, el que lo entienda que lo compre. Pero bueno, vuelvo a tener otra vez cuenta en el club y ya digo, 5250 estrellas que si puedo canjearlas por puntos se va a venir a casa el castlevania: rebirth que es lo que mas me interesa de la tienda nintendo.
Yo tengo casi 4000 por ahí perdidos que de momento no se van a mover, espero que no tarden en poner algo interesante para canjear porque tela.
(08-07-2012 19:39)Alphos2000 link [ -> ]No hay quien entienda a Nintendo. Pone protección de región a la 3DS según se excusaron ellos mismos para que el consumidor no se confundiera y comprara un juego que no es de su región (como si yo no supiera que estoy comprando un juego japones cuando lo pido en Play Asia vamos) y por contra te monta dos sistemas de pago diferentes en sus consolas actuales, que si no lo llegais a decir aquí, yo ni lo sabría. Pero claro, lo hacen para no confundir...

En realidad si es fácil entenderles si partes del principio de que todo eso son excusas y mentiras y que simplemente buscan la pela.

El sistema regional impide que la gente precisamente tire de playasia y similares ahorrándose dinerillo y tenga que acudir a cada mercado con su sobreprecio en euros en nuestro caso.

Al poner en la eShop otro sistema, todos los que tengan puntos comprados y "me sobra un piquillo" pues esos piquillos se pierden o se ven obligados a pillar cosas que no les interesan para no desperdiciarlos y luego en la 3DS pasar por caja de nuevo. Y un piquillo de aquí y otro de allí... ya sabes.

Pero si nos creemos los motivos que nos dicen ellos no, no hay quien lo entienda.

Un saludo.