33bits

Versión completa: Oculus VR sobre la tardanza en anunciar precio: "Es una práctica estándar"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿150 € los mandos Touch, @mike ? roto2
Su diseño se tiene que pagar.
Espero que ajusten el precio en alguna versión sin mandos ni auriculares para los que ya tenemos ambos.
Los auriculares no van a ser opcionales. Se van a poder desmontar pero es un engorro andar quitándote ambas cosas todo el rato, y lo digo por experiencia. Y ya ni te cuento cuando se lo pones a alguien por primera vez. O estas atento o los cascos al suelo porque todo el mundo se quita el HMD sin acordarse de los auriculares.

Tengo unos senheiser bien majos, pero sin duda me quedo con la opción de los integrados, que aunque no serán tan buenos será mucho más práctico.

Es que es algo que te pones y te quitas muchas veces... El tener que seguir el ritual de primero cascos luego HMD, dejarlos en la mesa, cada uno con cuidado con sus cables, y luego ponértelo primero HMD y luego los cascos es a todas luces peor que unos integrados aunque se pierda algo de calidad. De hecho las declaraciones al respecto es que no van a ser malos y que están muy pensados para el sonido binaural.

Los mandos Touch no creo que los pongan en preventa aún. Aún queda mucho para que salgan. Yo desde luego que aunque los pongan no me interesan aún. Los juegos que se han mostrado que los usan no me interesan.

El mando de One si que me sobra pero ni idea de cuanto sumará al pack, que es seguro que menos de los 50 euros que vale suelto por lo que si solo sube 25 o así no me importa tener otro para no andar sincronizando en la One y en el PC.


Yo tengo miedo al cambio euro-dolar. Le echo en dólares unos 450 pero espero que en euros no se vaya demasiado.

Esperar menos de 399 es poco realista.
Que den precio ya junto a los bundles. Todos queremos saberlo!!
Bueno, si los auriculares son desmontables, menos dará una piedra, al menos podrán usarse otros.
(05-01-2016 15:59)Xiphias [ -> ]Bueno, si los auriculares son desmontables, menos dará una piedra, al menos podrán usarse otros.
Mira @Xiphias, aquí ponen lo de que es desmontable:
[Imagen: 7e618ca01699ba49edc6b8e16a84aabb.jpg]
Páginas: 1 2