33bits

Versión completa: Kitase: "2016 será un año para preparar Final Fantasy VII Remake"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nos olvidamos entonces de 2016 como fecha para la primera parte y miramos al 17.

Cita:ÔÇ£I believe that this year will still be a year of preparations for Final Fantasy VII Remake,ÔÇØ shared Kitase. ÔÇ£IÔÇÖd like to create a new kind of value for the hardware that is the PlayStation 4 for our next announcement.ÔÇØ

http://www.siliconera.com/2016/01/04/fin...parations/
Pero no iban a partirlo para poder sacarlo en el 16?
(04-01-2016 14:49)chente [ -> ]Pero no iban a partirlo para poder sacarlo en el 16?
Nunca dieron fecha realmente.
Hola.

Square Enix being Square Enix.

Coherencia where.

Un saludo.
[Imagen: Z5z3BUD.gif]
(04-01-2016 14:50)mike [ -> ]Nunca dieron fecha realmente.

Fue el principal argumento que leí en los foros para defender esta cerdada.
En 2017 se cumplen 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII. Blanco y en botella
Yo creo que el argumento que se dio para defender, y que no fue usado por los usuarios, sino por el propio Nomura, es que un remake de tal calibre en un sólo lanzamiento hubiera ocasionado la perdida de muchas cosas para sacarlo en un tiempo razonable. Al hacerlo en varias partes, pueden conservar el máximo material, así como llenarlo con nuevas cosas.
Hola.

(04-01-2016 15:00)mike [ -> ]Yo creo que el argumento que se dio para defender, y que no fue usado por los usuarios, sino por el propio Nomura, es que un remake de tal calibre en un sólo lanzamiento hubiera ocasionado la perdida de muchas cosas para sacarlo en un tiempo razonable. Al hacerlo en varias partes, pueden conservar el máximo material, así como llenarlo con nuevas cosas.

No tiene pinta la verdad. Les queda muy grande el Final Fantasy VII original:

Cita:Is the map open world?
Kitase: ÔÇ£We canÔÇÖt say anything yet, but we donÔÇÖt plan on fussing about whether itÔÇÖs a so-called open-world or sandbox. But since Nomura is more focused on the creation of the scenery, we want to express┬áan environment┬ácharacter actions affect the scenery.ÔÇØ

Will there be mini-games?
Kitase: ÔÇ£We want to put the mini-games that remain favorable among fans┬áin as much as possible.ÔÇØ
Nomura: ÔÇ£There were┬áa lot of things from big to small, but we need to consider a bit whether itÔÇÖs necessary to create them all with the latest technology.ÔÇØ
Kitase: ÔÇ£The development staff is also thinking about what to do with the mini-games.ÔÇØ

http://gematsu.com/2015/12/final-fantasy...games-more

Un saludo.
Conservar el máximo material =/ todo el material.
¿Pero como les puede quedar grande un juego de psx?


Mi no entender tusa roto2
(04-01-2016 22:39)alone┬ásnake [ -> ]¿Pero como les puede quedar grande un juego de psx?
Porque requiere mucho trabajo recrear todo al nivel que buscan.

Ya sólo con los diálogos y escenas de video tiene que ser un asco de proporciones biblicas.
Páginas: 1 2