33bits

Versión completa: Killer Instinct llegará a Windows 10 en marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Iron Galaxy que el notable Killer Instinct de Xbox One se estrenará en compatibles a lo largo del mes de marzo. Lo hará, como ya se intuía, en exclusiva para Windows 10 y dando el pistoletazo de salida a la tercera temporada de este adictivo juego de lucha 1 vs 1 basado en el clásico de Rare.

Esto supone la entrada de nuevos luchadores de los que todavía no se sabe gran cosa, pero el director creativo del proyecto también avisa que habrá cambios entre el plantel de personajes conocidos. En concreto, Adam Isgreen habla de dos luchadores del roster inicial que serán rediseñados, ofreciendo cambios en su estilo de combate y demás.

También se confirma que la tercera temporada de Killer Instinct tendrá un nuevo Dojo donde poner en práctica nuestras habilidades, así como un mayor número de personajes de inicio en comparación con la segunda temporada. Entre estos encontramos a Tusk y Kim Wu, que podremos vestir con una apariencia retro o usar la nueva creada para la ocasión.

Se esperan conocer más detalles sobre esta tercera temporada a finales de mes, durante la PAX de San Antonio que tendrá lugar del 29 al 31 de enero.

Fuente
Sacarlo despues de SFV la verdad que es una cagada importante
Tampoco es que en un tu a tu le hubiese plantado cara a SFV. Ni saliendo antes.
Mirarlo de cara a cara no pero al menos la gente se animaría a probarlo, pero ahora a ver quien es el guapo que deja SFV a las 2 semanas para probar KI
Exclusivo de Windows 10. No gracias.
Anda que no tienen que mejorarlo, le actualicé a mi novia su portátil con Win 7 a 10 y no hace más que dar problemas.
Yo realmente por ahora no he tenido problemas que tener a cuenta.

Y algunos de los que he tenido ya creo que es por veteranía de la máquina que otra cosa.
(04-01-2016 12:04)Tolo [ -> ]Exclusivo de Windows 10. No gracias.
Anda que no tienen que mejorarlo, le actualicé a mi novia su portátil con Win 7 a 10 y no hace más que dar problemas.

Pues yo lo tengo desde que salió y salvo pantallazos azules por el Speccy (da problemas de compatibilidad con Windows 10) lo demás va perfecto.
(04-01-2016 12:44)disgraciau [ -> ]Pues yo lo tengo desde que salió y salvo pantallazos azules por el Speccy (da problemas de compatibilidad con Windows 10) lo demás va perfecto.

Coño, por eso me lo desinstalaba el PC al hacer actualizaciones roto2

Yo tambien contento con W10, sin problemas.
En PC no lo sacan como f2p?? Solo dejan la opción de pillar la temporada completa?
(04-01-2016 12:54)Janito [ -> ]En PC no lo sacan como f2p?? Solo dejan la opción de pillar la temporada completa?

Si fuera así no saldría en Marzo entonces porque en Marzo no sale la temporada completa.

Por otro lado, os recuerdo que si lo teneis en ONE lo teneis en PC al ser crossbuy.
Una pena que salga tan pegado a SF V.

Lo terminaré comprando a 5 pavos con el tiempo, seguramente.
No entiendo bien tu comentario Yop. Ósea, en pc solo pagando, ¿no? En resumidas cuentas
Páginas: 1 2